Otto Nobili (オットリーノ・ノビリ, Ottorino Nobili en japonés) es un defensa del Orfeo.

Apariencia

Anton es bastante grande, con el pelo castaño claro y los ojos negros muy hundidos y pequeños. Su nariz es rosada, y de gran tamaño. Es el más alto del equipo.

Historia

Temporada 3

Al igual que el resto de sus compañeros de Orfeo, no confiaba tampoco en Ray Dark, pero su capitán Paolo Bianchi les pidió cinco minutos de confianza, y en ese periodo desarrollaron el Contra Ataque Catenacchio. Ottorino y los demás pasaron a confiar en él.

Después de que Orfeo perdiera 8 a 0 contra los Pequeños Gigantes, Ottorino y los demás decidieron ayudar a Inazuma Japón a evitar una gran derrota. En ese partido de entrenamiento, Ottorino demostró que era de los que mas habían mejorado, y le dio varios consejos a los jugadores de Inazuma Japón, para poder ganar a The Little Giants.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Orfeo (ORF) Nobili

Descripción del Videojuego

Icono Videojuego Descripción
Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Es de Pisa y quiere que sus ciudad esté orgullosa de sus logros.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers
IE Strikers 2012 Xtreme Logo Inazuma Eleven Strikers 2012
IE GO Strikers 2013 Logo Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Fichaje

Icono Videojuego Descripción
Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Fichajes de otros Equipos: Se ubica al norte del campo de fútbol del área de Italia de la Isla Liocott. Debes derrotarle en una pachanga cuya condición es meter un gol. Se te une al nivel 5.
Nota: Puede aparecer aleatoriamente.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers
IE Strikers 2012 Xtreme Logo Inazuma Eleven Strikers 2012
IE GO Strikers 2013 Logo Inazuma Eleven GO Strikers 2013 Debes derrotar al Orfeo para desbloquearlo en el apartado Fichar y comprarlo por 350 puntos.

Estadísticas

Otto Nobili
Al Nivel 99
Sin Entrenamientos ni Objetos
PE 140
PT 126
Tiro 60
Físico 66
Control 61
Defensa 72
Rapidez 53
Aguante 56
Valor 61
Libertad 13

Otto Nobili
Al Máximo
PT 180
Tiro B
Defensa A
Físico A
Rapidez B
Control B
Parada S

Supertécnicas

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Imágenes

Navegación

Orfeo Emblema Orfeo
Miembros Principales Gigi BlasiVento GallianoOtto NobiliAnton GraziusoMarco MaseratiAngelo GabriniGiacomo YaniDante DiavoloPaolo BianchiRaffaele GeneraniDaniele SantiniEnrico OcontiAlessandro RossaGiuseppe CarnivaleGianluca Zanardi
Ex-Miembros Hidetoshi Nakata
Miembros Temporales Mark EvansJude SharpDavid SamfordCaleb Stonewall
Entrenador Mr. D