Inazuma Eleven Wiki
Advertisement
Inazuma Eleven Wiki

Ozrock Boldar (ビットウェイ・オズロック, Bitway Ozrock en japonés), es el antagonista principal de Inazuma Eleven GO Galaxy.

Es miembro de una organización llamada Consejo de la Federación Galáctica y capitán del equipo Flota Ixar.

Historia

Antecedentes

Antes de todo, Ozrock vivió en su planeta Ixar. Cuando Falam Orbius le declaró la guerra, solamente 184 consiguieron escapar en un sueño profundo con naves.

Al llegar, solamente 11 despertaron, entre ellos se salvó él.

Se infiltró en Falam Orbius como un hombre más, maquinando su venganza. Creó un equipo de fútbol con los 11 supervivientes y se entrenaron para dominar el mundo.

Cuando el planeta de Ptumri, Nomor, iba a ser devorado por un agujero negro, Ozrock llegó con teletransporte y rescató a la princesa Catora antes de la destrucción final. Catora aceptó y se salvaron en el último momento.

Antes de los hechos de Inazuma Eleven GO Galaxy, hace tres meses atrás, Ozrock llega a la Tierra y habla con Axel Blaze sobre el torneo, Gran Celesta Galaxy. Al principio, Axel no le creyó y pensó que le estaba tomando el pelo pero para que le creyera, tira una especie de balón directo a la Luna y la hace desaparecer. Y ahora que Axel le cree le advierte que si se niegan a participar la Tierra será destruida.

Inazuma Eleven GO Galaxy

Aparece por primera vez en el episodio 18 después de la derrota de Storm Wolves y de hacer dormir al público con una extraña onda. Después de que Axel apareciera, comienzan a hablarles a los chicos del Inazuma Japón la verdad sobre el torneo y sobre el Gran Celesta Galaxy en la que están obligados a participar para proteger la Tierra de la destrucción por parte del planeta Falam Orbius. En un recuerdo, se le ve hablando con los miembros de la ONU acerca del torneo.

Después comenzó a maquinar su plan maestro en Falam Orbius. Después del partido del Earth Eleven contra los Los Sílice, ordenó a Meteo cambiar a Victor por un Impostor por órdenes de Roleia. Continuó maquinando su plan en las sombras.

Después del partido del Earth Eleven contra Los Fertilia, el Impostor de Victor Blade llegó hasta Ptumri (cuando estaba en el cuerpo de Glacia) y se transportó junto a él hasta Ozrock. Ozrock encerró a Ptumri en una cárcel.

Le mostró a Catora y obligó a Ptumri a arreglar el cañón de plasma cósmico que es capaz de destruir el agujero negro. Pero sus intenciones no podrían ser tan ciertas, también quería dominar la galaxia al salvarla. Catora convenció a Ptumri de que lo hiciera y así, que Falam Orbius se salvara.

Antes del partido del Earth Eleven contra Falam Medius, reveló sus intenciones a todo el mundo y reveló su historia y la del nuevo equipo: la Flota Ixar.

Inutilizó las cápsulas de escape y reveló que Falam Orbius debería ganar para poder escapar. Pero fue derrotado por las máquinas de Falam Orbius.

Aún así, consiguió hacer que el duelo final fuera el Earth Eleven contra la Flota Ixar. Jugó también contra el Galaxy Eleven en el segundo tiempo.

A pesar de ser muy poderoso en el fútbol, perdió el partido contra el Earth Eleven y el Galaxy Eleven. Con un 8-7 que muestra que los dos equipos se esforzaron mucho.

Este caería rendido, sin poder creer que perdió, Globulus Ava llegaría y diría que por sus acciones Ozrock seria condenado a muerte pero Roleia lo perdonaría argumentando que es una forma de pagar el daño que Falam Orbius había causado al planeta Ixar y le dio la oportunidad de ayudarla a levantar a Falam Orbius, Ozrock aceptaría.

Otras Historias

Inazuma Eleven: Hiperdimensional, un Partido de Ensueño

Aparece como un defensa del Inazuma Battle Eleven.

Diseño en los Videojuegos

Juegos Principales

Retrato
Flota Ixar Con el uniforme de la Flota Ixar

Trilogía GO
Vista Frontal
(Lejos)
Vista Dorsal
(Lejos)
Vista Frontal
(Cerca)
Vista Dorsal
(Cerca)
Flota Ixar (FI) Ozrock 3D (1).png (FI) Ozrock 3D (2).png (FI) Ozrock 3D (3).png (FI) Ozrock 3D (4).png

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png
IE 3 RC y FE Logo Español.png
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png Organizo el Gran Celesta Galaxy con el fin de dominar la Galaxia.
Strikerspa.png

Fichaje

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png
IE 3 RC y FE Logo Español.png
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png (Atención: Algunos nombres son provisionales ya que el juego aún no está en español)

Fichatrón: Pertenece a la comunidad Batallón Ixar en el campo del Estadio Gran Celesta del planeta Falam Orbius.
Requisitos:

Fichas de Amistad: Ficha Dorada.png (x3)

Strikerspa.png

Estadísticas

Inazuma Eleven GO Galaxy

Ozrock Boldar
Al Nivel 99
PE 156
PT 165
Tiro 170
Regate 100
Defensa 81
Control 75
Técnica 166
Rapidez 107
Aguante 131
Suerte 83
Libertad 240

Inazuma Eleven SD
Ozrock (Flota Ixar; Observación de la Luna)

Ozrock Boldar
Al Nivel 50
Rompelímites x10, Vínculos desbloqueados y Capacidades al Máximo
PE 196
PT 111
Tiro 64
Regate 39
Defensa 39
Control 24

Supertécnicas

Anime

Videojuegos

Inazuma Eleven SD

Talentos Desbloqueables:

Tótem

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Inazuma Eleven GO Galaxy

Imágenes

Curiosidades

Navegación

Ixal Fleet Logo.png Flota Ixar
Miembros Principales Phobos QuasarAegir SefaidMeteo GarnetDeimos ReptonYmir KatenaSinope RinoaTarvos BosonDione BalgeDespina LaksOzrock BoldarLoge Koris
Advertisement