FANDOM

Pájaro de Fuego ((ほのお)風見鶏(かざみどり), Hono no Kazamidori en japonés, Veleta de Fuego en hispanoamérica) es una supertécnica de tiro combinado que aparece en el anime, en el manga de Tenya Yabuno y a partir del primer videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

Los dos jugadores chutan hacia el cielo (con los mismos movimientos). Luego uno chuta desde arriba y otro desde abajo y sale un Pájaro de Fuego.

Información

Temporada 1

Esta supetécnica es inicialmente realizada por Constant Builder y Charles Island.

La realizan durante el partido contra los Inazuma Eleven al demostrar sus verdaderas habilidades a los chicos del Raimon. Desde ese entonces, Nathan y Axel la practicaron sin parar, pero tenían problemas para realizarla correctamente, hasta que Jim Wraith, descubre que para realizarla los dos jugadores deben sincronizar su velocidad y sus movimientos. 

Durante el Fútbol Frontier, Nathan y Axel la han realizado en los partidos contra el Instituto Shuriken y el Instituto Farm pero en esta última no pudieron anotar ya que fue bloqueada por la Muralla Infinita.

En el juego, después de que los chicos jugaran contra los veteranos, ellos de dan el cuaderno secreto para que los chicos la aprendan pero es robada por el Instituto Shuriken al bajar la guardia.

Temporada 2

Esta supertécnica es vista por última vez en el segundo partido contra Tormenta de Géminis.

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Une fuerzas con un compañero para dar forma a un tiro alado de fuego.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Une fuerzas con un compañero para dar forma a un tiro alado de fuego.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Une fuerzas con un compañero para dar forma a un tiro alado de fuego.

Obtención

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven *Es uno de los posibles premios al ganar a los Ardientes en la cadena de Sonny Raimon.
*La obtendrás en almacén secreto en el episodio 7. (Deberás consumirla entonces.)
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 En el Todotécnicas de la Estación de la Ciudad Inazuma por 7500 puntos de pasión.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 En el Todotécnicas de Fukuoka por 10000 puntos de pasión.

Usuarios

Anime

Manga

Videojuegos

Supertécnicas similares

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés 炎の風見鶏 (Honō no Kazamidori)
Traducido Veleta de llama
Español (ES) Pájaro de Fuego
Español (LA) Veleta de Fuego
Inglés (EU/US) Fire Rooster
Francés Oiseau de Feu
Italiano Ali di Fuoco
Alemán Feuervogel
Holandés Vlammenvogel

Imágenes

Vídeos

Pájaro de Fuego por Constant y Charles

Pájaro de Fuego por Constant y Charles

Inazuma eleven pajaro de fuego

Inazuma eleven pajaro de fuego

Por Nathan y Axel

[[Archivo:Inazuma Eleven 2. Pajaro de Fuego|left|250px]|En la trilogía Original]

イナズマイレブンストライカーズ - 炎の風見鶏

イナズマイレブンストライカーズ - 炎の風見鶏

En los juegos de la Serie Strikers