FANDOM

Engiru es un centrocampista del Zanak Domain. Lleva el dorsal número 5.

Apariencia

Engiru es de estatura media y de piel muy morena. Su cabello es morado, ondulado y largo, tanto que le llega hasta la cadera. Tiene un flequillo peinado hacia el lado derecho de su cara. Lleva puesta una máscara de metal con tres círculos que parecen de cristal negro para poder ver.

Personalidad

Es un chico muy orgulloso y constantemente se burla de los rivales.

Historia

Engiru debuta en el Episodio 21 (Chrono Stone) junto al resto de su equipo después de que el Raimon (GO) volviese de la época de Juana de Arco.

En el episodio 22 (Chrono Stone) es seleccionado, junto a ShutenRasetsu y los dos hermanos de Liu Xuande bajo control mental, para jugar una pachanga contra el Raimon. Después de que Victor Blade le robase el balón a Rasetsu y se lo pasara a Arion Sherwind, Engiru consigue llevarse el balón para Riccardo.

Vuelve a aparecer en el episodio 27 (Chrono Stone) junto a sus compañeros del Zanark Domain. En el episodio su equipo, junto a Soji Okita, se enfrenta a el Raimon ayudado por Ryoma Sakamoto. Al final su equipo pierde el encuentro por 1-0 tras un gol de Riccardo con su armadura de espíritu guerrero. Tras esto Engiru desaparece junto a su equipo.

En el episodio 29 (Chrono Stone) recibe un pase de Goburis después de superar la Red de Caza de Aitor Cazador. Engiru fácilmente regatea a Riccardo y le pasa el balón a Shinjami, quien dribla a Sakamoto.

Técnicas

Estadísticas

  • GP: 113
  • TP: 116
  • Tiro: 76
  • Regate: 117
  • Defensa: 94
  • Captura: 90
  • Técnica: 109
  • Rapidez: 116
  • Aguante: 81
  • Suerte: 95

  • GP: 113
  • TP: 116
  • Tiro: 76
  • Regate: 117
  • Defensa: 94
  • Captura: 90
  • Técnica: 109
  • Rapidez: 116
  • Aguante: 81
  • Suerte: 95

Frases

  • "¡Me ha superado! Es broma." (cuando le superan)
  • "Oye tú, ¿quieres que te enseñe cómo se juega al fútbol?" ( a Taiyou)

Imágenes

TCG