Inazuma Eleven Wiki
Advertisement
Inazuma Eleven Wiki

Parada de Capoeira (カポエィラスナッチ, Capoeira Snatch en japonés) es una supertécnica de atajo que aparece en el anime y a partir del tercer videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

El usuario se pone boca abajo, empieza a girar mientras se acerca al balón, lo agarra con los pies y lo lanza por los aires cayendo suavemente en la cabeza del usuario.

Información

Temporada 3

En el partido de Os Reis contra Inazuma JapónFalcão la ha realizado varias veces. La primera vez, falla ante la Nueva Bestia del Trueno ya que el tiro era muy rápido.

En el episodio 115, la realizó nuevamente para detener el Cañón de Meteoritos N2 pero falla al intentar detener el tiro encadenado del Megadragón N3 y el Torbellino de Fuego 2.

Después la evolucionó a N2 y detuvo el Torbellino Trampolín gracias a que Robingo redujo su potencia. Finalmente, la evolucionó a N3 pero falla al intentar detener La Aurora.

Obtención

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png
IE 3 RC y FE Logo Español.png Rayo Celeste/Fuego Explosivo:

¡La Amenaza del Ogro!:

  • Se puede encontrar en un cofre en el campo de entrenamiento en la sesión de aguante.
  • Es uno de los posibles premios tras finalizar la Copa Big Waves, la Copa Leones del Desierto, la Copa Dragones de Fuego, la Copa Orfeo, la Copa Unicorn, la Copa Knights of Queen en la modalidad de los torneos.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png
Strikerspa.png

Usuarios

Anime

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés カポエィラスナッチ (Kapoeira Nacchi)
Japonés Romanizado Capoeira Snatch
Español (ES) Parada de Capoeira
Inglés (EU) Capoeira Grab
Francés Arrêt Capoeira
Italiano Parata Capoeira
Alemán Defensiv-Capoeira

Imágenes

Otros Niveles

Vídeos

Curiosidades

  • Es de las pocas supertécnicas de atajo que no se requiere el uso de las manos para detener los tiros.
  • Esta es una de las pocas supertécnicas que falla de una forma distinta en el anime y en los videojuegos.
    • En el anime, logra retener el balón pero si el tiro tiene mucha fuerza, se le suelta de las piernas haciendo caer al portero.
    • En los videojuegos, logra deducir la potencia pero accidentalmente el balón cae lentamente hacia su portería.
Advertisement