Pared Solitaria (ひとりワンツー, Hitori One-Two en japonés) es una supertécnica de regate que aparece en el manga y a partir de los videojuegos de Inazuma Eleven 2.

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png Da efecto al balón para lograr una pared sin ayuda de nadie más.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Da efecto al balón para lograr una pared sin ayuda de nadie más.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png
Strikerspa.png

Obtención

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png En el Todotécnicas de Ehime por 200 Puntos de Pasión.
IE 3 RC y FE Logo Español.png

*Te lo vende un señor en el Estadio FF por 200 Puntos de Pasión.
*Es uno de los posibles premios al ganar al equipo de pachangas Los Genios Nivales en el Pico del Norte.
*Es uno de los posibles premios al ganar a los equipos de pachangas Los Genios Nivales, Los Cañoneros o Los Alma de Hielo en el campo del Instituto Alpino.

*Es uno de los posibles premios al ganar a los equipos de pachangas Los Cañoneros, Los Alma de Hielo u otro en el campo del Instituto Alpino.

*Es uno de los posibles premios al ganar a los equipos de pachangas Los Cañoneros o Los Genios Nivales en el campo del Instituto Alpino.
*Es uno de los posibles premios tras finalizar la Copa Ciudad Inazuma, la Copa Tornado de Fuego o la Copa Mano Celestial en la modalidad de los torneos.
*Es uno de los posibles premios tras vencer a los equipos de niveles 28 y inferiores (sin contar el Chupabanquillos 4) del tercer rango de los Torneos.

Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png *En el Todotécnicas del Campo de Fútbol en la República de Tonghana por 580 Puntos de Pasión.
*En un cofre azul ubicado en el Parque Inazuma del Pasado.
Strikerspa.png

Usuarios

Manga

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés ひとりワンツー (Hitori Wan Tsū)
Japonés Romanizado Hitori One-Two
Español (ES) Pared Solitaria
Inglés (EU) Double Touch
Francés Une-Deux Solitaire (Videojuegos)
Une feinte en Solitaire (Manga)
Italiano Doppio Tocco
Alemán Solo-Doppelpass

Similares

Imágenes

Vídeos

Curiosidades

  • En el anime, Austin dio un efecto muy parecido al balón para regatear a Thor. Sin embargo, al igual que Equilibrismo y Luna Creciente esta no cuenta como supertécnica en el anime.
  • Hace un efecto al balón parecido al balón galgo.