Pase Cruzado (クロスドライブ, Cross Drive en japonés, Tiro en forma de Cruz en hispanoamérica por el anime) también conocido como Tiro Cruzado, es una supertécnica de tiro que aparece en el anime y a partir del primer videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

Es una supertécnica que consta en que la usa da un pase con forma de cruz tal que lo tira a modo de bumerán y lo acompaña con un tajo en el pie.

Información

Temporada 1

Es realizada por primera vez por Barista en el episodio 14 y anota con facilidad rompiendo el Despeje Explosivo de Mark.

Mas tarde, en el episodio 21Max la realiza en el partido contra el Instituto Kirkwood pero es detenida.

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png Combinación de tiros en vertical y horizontal para lograr más fuerza.
IE2logo TF-VE.png Combinación de tiros en vertical y horizontal para lograr más fuerza.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Combinación de tiros en vertical y horizontal para lograr más fuerza.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png
Strikerspa.png Combinación de tiros en vertical y horizontal para lograr más fuerza.

Obtención

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png En la Tienda 24 h. del Barrio de Tiendas por 650 puntos de pasión.
IE2logo TF-VE.png En el Todotécnicas de Kioto por 650 puntos de pasión.
IE 3 RC y FE Logo Español.png *En el Todotécnicas de Osaka por 1000 puntos de pasión.
*Es uno de los posibles premios al ganar a los equipos de pachangas Remate del Tomate o Los Asilvestrados en el Instituto Fauxshore.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
Strikerspa.png

Usuarios

Anime

Manga

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés クロスドライブ
Japonés Romanizado Cross Drive
Español (ES) Pase Cruzado
Español (LA) Tiro en forma de Cruz
Inglés (EU/US) Cross Drive
Francés Shoot en Croix
Italiano Tiro Incrociato
Alemán Kreuzpass
Holandés Kruis Knal

Supertécnicas Similares

Imágenes

Vídeos