FANDOM

Pase Cruzado (クロスドライブ, Cross Drive en japonés, Tiro en forma de Cruz en hispanoamérica por el anime) también conocido como Tiro Cruzado, es una supertécnica de tiro que aparece en el anime y a partir del primer videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

Es una supertécnica que consta en que la usa da un pase con forma de cruz tal que lo tira a modo de bumerán y lo acompaña con un tajo en el pie.

Información

Temporada 1

Es realizada por primera vez por Barista en el episodio 14 y anota con facilidad rompiendo el Despeje Explosivo de Mark.

Mas tarde, en el episodio 21Max la realiza en el partido contra el Instituto Kirkwood pero es detenida.

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Combinación de tiros en vertical y horizontal para lograr más fuerza.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Combinación de tiros en vertical y horizontal para lograr más fuerza.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Combinación de tiros en vertical y horizontal para lograr más fuerza.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Combinación de tiros en vertical y horizontal para lograr más fuerza.

Obtención

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven En la Tienda 24 h. del Barrio de Tiendas por 650 puntos de pasión.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 En el Todotécnicas de Kioto por 650 puntos de pasión.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 *En el Todotécnicas de Osaka por 1000 puntos de pasión.
*Es uno de los posibles premios al ganar a los equipos de pachangas Remate del Tomate o Los Asilvestrados en el Instituto Fauxshore.

Usuarios

Anime

Manga

Videojuegos

Solo TCG

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés クロスドライブ
Japonés Romanizado Cross Drive
Español (ES) Pase Cruzado
Español (LA) Tiro en forma de Cruz
Inglés (EU/US) Cross Drive
Francés Shoot en Croix
Italiano Tiro Incrociato
Alemán Kreuzpass
Holandés Kruis Knal

Supertécnicas Similares

Imágenes

Vídeos

INAZUMA ELEVEN TIRO CRUZADO

INAZUMA ELEVEN TIRO CRUZADO

Supertécnica Pase cruzado Max Raimon

Supertécnica Pase cruzado Max Raimon

Inazuma Eleven 2

Inazuma Eleven 2. Pase Cruzado

Pase Cruzado en la Trilogía Original

Pase Cruzado (IE GO Strikers 2013 Japonés)

Pase Cruzado (IE GO Strikers 2013 Japonés)

Pase Cruzado en los videojuegos de la serie Strikers