FANDOM

Pat Box (近畿(きんき) 希望(のぞみ), Nozomi Kinki en japonés) también conocida como Pandora (パンドラ, Pandora en japonés), es una centrocampista del Tormenta de Géminis.

Apariencia

Ella tiene la piel blanca y el pelo morado atado con un moño y lleva una tiara con una joya azul. Ella tiene marcas por debajo de ambos de sus ojos azul claro. Ella tiene orejas puntiagudas.

Personalidad

Al igual que la mayoría de los miembros de la Academia Alius, que se preocupan por su "padre", que los elevó en el Jardín orfanato sol. Ella tiene un hábito de lamerse los labios para mostrar a quién le va pasar el balón.

Historia

Temporada 2

Pat apareció por primera vez en su forma alienígena adoptando el nombre Pandora. Entonces ella se enfrentó contra el Inazuma Eleven donde vencen con un marcador desconocido. Pero luego más tarde el Umbrella decide no hacer un partido contra los del Géminis, su equipo decide destruir a los niños del Umbrella pero antes de todo llegó el Raimon para enfrentarse a ellos. Destacaron por su gran velocidad y seguramente durante todo el partido llegó a marcar algún gol ya que consiguieron marcar veinte goles. Más tarde ganan al Raimon y destruyen el Umbrella. Se sabe que se enfrentaron a varios equipos de Japón y que vencieron a todos ya que en las noticias aparecieron muchos de los institutos destruidos.

Pandora y su equipo vuelve a aparecer en la Emisora de TV de Nara , donde el Raimon decide enfrentarse de nuevo a ellos y todos aceptan, durante el partido Erik Eagle descubre que Pandora tiene una manía como nosotros los humanos. Su manía era la de mover la lengua hacia un lado y más tarde pasar el balón y al descubrir el secreto suyo el Raimon ya no cayó en el mismo truco. Pero otra vez consiguen vencer con el marcador 0-32.

Por último, aparecieron de nuevo retando al Alpino pero se acabaron enfrentando contra el Raimon. El partido acabó 2 - 1 ganando está vez el Raimon. Donde aparece Dvalin , capitán del Épsilon y los "expulsan" de la Academia Alius . Cuando el Raimon venció al Génesis , un grupo de policías consiguieron encontrarla junto otros miembros de la Academia Alius.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Tormenta de Géminis (TG) Pandora

Trilogía Original
Vista Frontal
(Lejos)
Vista Dorsal
(Lejos)
Vista Frontal
(Cerca)
Vista Dorsal
(Cerca)
Tormenta de Géminis (TG) Pandora 3D (1) (TG) Pandora 3D (2) (TG) Pandora 3D (3) (TG) Pandora 3D (4)

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Dicen que los que se relacionan con ella le ocurren desgracias.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Dicen que los que se relacionan con ella le ocurren desgracias.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Dicen que los que se relacionan con ella le ocurren desgracias.

Fichaje

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Fichaje de otros Equipos: Se ubica al inicio de la entrada del Pico del Norte al sur oeste después del señor. Debes derrotarle en una pachanga cuya condición es meter un gol. Se te une al nivel 16.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Máquina Expendedora: En Hokaido con la ficha amarilla.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Tienes que derrotar a la Academia Alius para desbloquearlo en el apartado Fichar y comprarlo por 320 puntos.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo Inazuma Eleven Strikers 2012 Tienes que derrotar a la Academia Alius para desbloquearlo en el apartado Fichar.
IE GO Strikers 2013 Logo Inazuma Eleven GO Strikers 2013 Tienes que derrotar a la Academia Alius para desbloquearlo en el apartado Fichar.

Estadísticas

Pat Box
Al Nivel 99
PE 147
PT 81
Tiro 60
Físico 61
Control 76
Defensa 54
Rapidez 66
Aguante 60
Valor 60
Libertad 26

Pat Box
Al Nivel 99
PE 105
PT 129
Tiro 58
Físico 59
Control 67
Defensa 54
Rapidez 58
Aguante 56
Valor 54
Libertad 26

Pat Box
Al Máximo
PT 140
Tiro B
Defensa B
Físico B
Rapidez B
Control B
Parada B

Pat Box
Al Máximo
PT 160
Tiro A
Defensa A
Físico A
Rapidez A
Control A
Parada A

Supertécnicas

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Imágenes

Curiosidades

  • Su nombre alienígena, Pandora, es una diosa de la mitología griega. Pandora es también el nombre de la mujer que abrió la caja que trae todos los sufrimientos, maldad... epidemia en el mundo, según la mitología griega.

Navegación

Logo Tormenta de Géminis Tormenta de Géminis
Miembros Principales GalileoCoralGigsGanymedeCharonPandoraGrengoIoRihmJanusDiam