FANDOM

Pegaso Alado (魔神(まじん)ペガサス, Majin Pegasus en japonés) también conocido como Pegaso, Corcel Alado en el manga de Tenya Yabuno, es un Espíritu Guerrero que aparece en el anime, manga y a partir de los videojuegos de Inazuma Eleven GO.

Realización

El usuario concentra su energía, y la libera en forma de una especie de dios-pegaso del viento.

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Un espíritu de aire. Usa sus poderosas alas para derribar a los enemigos.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Un espíritu de aire. Usa sus poderosas alas para derribar a los enemigos.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3 Un espíritu de aire. Usa sus poderosas alas para derribar a los enemigos.

Obtención

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Lo obtienes externamente luego de ver el evento de Piedras Paralelas; Una invocación inesperada.

Estadísticas

Pegaso EG Sprite
Datos
Nivel I
Nivel II
Nivel III
Nivel IV
Nivel V
Nivel Omega
Pegaso
PEG
160
160
160
160
160
160
Poder
80
83
86
92
101
100
Vel. Nvl.
Lenta

Pegaso EG Sprite
Datos
Nivel I
Nivel II
Nivel III
Nivel IV
Nivel V
Nivel Omega
Pegaso
PEG
160
160
160
160
160
160
Poder
90
95
100
105
110
120
Vel. Nvl.
Media

Pegaso EG Sprite
Datos
Nivel I
Nivel II
Nivel III
Nivel IV
Nivel V
Nivel Omega
Pegaso
PEG
160
160
160
170
170
200
Poder
50
70
90
110
130
150
Vel. Nvl.
Media

Usuarios

Anime y Manga

Videojuegos

Supertécnicas

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés 魔神ペガサス
Japonés Romanizado Majin Pegasus
Traducido Monstruo Pegaso
Español (ES) Pegaso Alado
Pegaso, Corcel Alado (manga)
Inglés (EU) Winged Steed Pegasus
Francés Pégase, L'Étalon Ailé
Italiano Pegaso Alato
Alemán Geflügeltes Ross Pegasus

Evolución

Imágenes

Curiosidades

  • En el Anime, junto con su evolución el Alado Archipegaso, son los unicos espíritus guerreros que pueden hablar (Aunque no realmente hablan solo gritan).
    • Curiosamente en el Doblaje castellano, sus "gritos" también fueron doblados pero a diferencia del doblaje japonés, grita mucho cuando en la japonesa no gritaba tanto.
    • Su actores de voz que realizan sus gritos (y las de su evolución) son Kensuke Sato en el doblaje japonés y Miguel Ángel Pérez en el doblaje castellano.
    • Pero en los videojuegos no es el único que grita (Ejemplos más notables AtlasSurtur, Grandius, entre otros).
  • El nombre de su supertécnica, Rayo Celeste, es también el nombre de una de las ediciones de Inazuma Eleven 3.
  • En los videojuegos, junto a su evolución, son los únicos espíritus guerrreros de elemento aire que no se invocan girando.
  • En el opening de la edición Sombra, Arion lo invoca en el partido contra el Dragon Link cuando en ese entonces, él ya era Achipegaso. Esto es debido al hecho de evitar posibles spoilers a los jugadores que apenas de adentran a la franquicia.