Inazuma Eleven Wiki
Advertisement
Inazuma Eleven Wiki

Pingüino Emperador 7 (皇帝(こうてい)ペンギン7(セブン)Kotei Pengin 7 en japonés) es una Supertécnica de tiro introducida en Inazuma Eleven GO.

Realización

El usuario levanta el balón y silba mientras aparecen 7 pingüinos de colores chocando con el balón. Después el balón queda lleno de colores, el jugador chuta y salen los 7 pingüinos con líneas de colores envolviendo el balón.

Información

Inazuma Eleven GO

Es utilizada por primera vez en el Episodio 16 por Rex Remington, cuya potencia logra superar al Salto Incandescente JP y rompe sin problemas a la Parada Ardiente de Samguk anotando el primer gol para la Royal Academy.

Inazuma Eleven GO Galaxy

En el Episodio 1 durante el partido de exhibición entre el Inazuma Japón y la Royal Academy donde inesperadamente sería parado por Terry Archibald usando ambas manos y sin supertécnicas.

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png
IE 3 RC y FE Logo Español.png
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Disparo de siete pingüinos que surcan el cielo con los colores del arcoíris.
IE GO CS Ll-T Logo.png Convoca a una colorida guardia de pingüinos que lleve tu tiro hasta la portería.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png Convoca a una colorida guardia de pingüinos que lleve tu tiro hasta la portería.
Strikerspa.png

Usuarios

Anime & Manga

Videojuegos

Supertécnicas similares

Imágenes

Vídeos

Curiosidades

  • A diferencia de las variantes numéricas del Pingüino Emperador, el 7 podría no considerase una variante como tal, ya que no es el número de la supertécnica sino de la cantidad de pingüinos que aparecen en ella con cada uno teniendo un color diferente basado en los colores del arcoíris (rojo, naranja, amarillo, verde, azul claro, azul oscuro y lila).
    • Otro detalle es que en el doblaje japonés, al 7 lo pronuncian en inglés y no en japonés.
  • Esta es la primera supertécnica de pingüinos que no empieza con el pie o el cuerpo rodeado de pingüinos.
Advertisement