Pingüino Emperador N° 1 (皇帝(こうてい)ペンギン1(ごう), Kotei Penguin 1go en japonés, Pingüino Imperial Nº 1 en hispanoamérica por el anime) es una supertécnica de tiro que aparece en la segunda temporada del anime, en el manga de Tenya Yabuno y a partir de los videojuegos de Inazuma Eleven 2.

Realización

El usuario da un silbido y empieza a prepararse levantando la pierna hacia atrás, mientras unos pingüinos de color rojo muerden la pierna tensando los músculos de esta, entonces el usuario chuta.

Información

Antecedentes

Fue creada por Ray Dark. Resultando en una potencia sin igual pero con el inconveniente de que tensaba tanto los músculos que llegaba herir seriamente al usuario por lo que no se podia utilizar más de dos veces debido a que una tercera realización dejaría inutilizado el cuerpo.

Jude Sharp al hacerse capitán de la Royal Academy mandaría como primera orden prohibir la técnica e buscaría una forma de hacerla segura, de este modo creando el Pingüino Emperador Nº 2, sacrificando un poco de potencia pero volviéndola inofensiva.

Temporada 2

David al ser persuadido por Caleb Stonewall decidiría poner en uso la técnica en un intento de ser igual de fuerte que Jude.

Royal Academy Redux Vs Raimon

David Samford la usaría tres veces durante el partido:

  • La primera lograría anotar dejando levemente herido a Mark.
  • La segunda la potencia del tiro seria reducida por Jude quien intentaría bloquearla y por ultimo seria atajada por Mark con la Mano Mágica.
  • Y por ultima ves seria bloqueada por Kevin Dragonfly usando la pierna, aunque quedaria incapacitado para seguir jugando.

Samford arrepentido de ocuparla quedaría gravemente herido y seria llevado al hospital junto a Kevin, aunque con un tratamiento especial que le propuso Aquilina Schiller este podría recuperarse poco a poco.

Temporada 3 (Manga)

En el Capítulo 37 del manga de Tenya Yabuno (Volumen 9), Samford al sentirse presionado por reemplazar a Shawn, este se propone a perfeccionar esta supertécnica a pesar de las advertencias de Paul, porque al igual que el anime y los juegos, esta supertécnica es un arma de doble filo, por lo que prohibieron su uso. Por poco la realiza en el partido contra Los Emperadores pero Jude se lo impidió.

Inazuma Eleven 2 Tormenta de Fuego/Ventisca Eterna

David igual que en la serie al ser persuadido por Caleb Stonewall decidiría poner en uso la técnica en un intento de ser igual de fuerte que Jude.

Royal Academy Redux Vs Raimon

  • La primera lograría anotar dejando levemente aturdido a Mark.
  • La segunda la potencia del tiro seria reducida por Jude quien intentaría bloquearla y por ultimo seria atajada por Mark.
  • Y por ultima ves seria bloqueada por Kevin Dragonfly ocupando el cuerpo, aunque quedaría incapacitado para seguir jugando.

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png Más pingüinos emperador dan forma a esta técnica secreta y prohibida.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Más pingüinos emperador dan forma a esta técnica secreta y prohibida.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png
Strikerspa.png Más pingüinos emperador dan forma a esta técnica secreta y prohibida.

Obtención

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png Es el premio normal al completar la ruta de abajo de la cadena de Manny Artic.
IE 3 RC y FE Logo Español.png

En el todotécnicas del área de Costail de la Isla Liocott por 12000 puntos de pasión.

*En el todotécnicas del área de Costail de la Isla Liocott por 12000 puntos de pasión.
*Es uno de los posibles premios tras finalizar la Copa Gaia, la Copa Polvo de Diamantes o la Copa Prominence en la modalidad de los torneos.

Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
Strikerspa.png

Usuarios

Anime

Manga

Videojuegos

Variaciones

Supertécnicas similares

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés 皇帝ペンギン1号
Japonés Romanizado Kotei Penguin 1go
Español (ES) Pingüino Emperador N° 1
Español (LA) Pingüino Imperial N° 1
Inglés (EU) Emperor Penguin No.1
Francés Manchot Empereur N°1
Italiano Pinguino Imperatore N°1
Alemán Kaiserpinguin I
Holandés Keizerspinguïn Nr. 1

Imágenes

Vídeos

Curiosidades

  • En Inazuma Eleven 2, Samford usa esta técnica 3 veces, pero, a la tercera vez ya no le quedan PT para hacerlo y de igual forma, vuelve a hacer la supertécnica.
  • A pesar de ser una técnica creada por Ray Dark, Jude Sharp, Aquilina Schiller y Paul Peabody (este último en el Manga) la conocen.
  • El Pingüino Emperador X es la versión perfeccionada de esta supertécnica ya que esta elimina el defecto de causar aturdimiento al que la realiza y es más poderosa.
  • La Mano de Pingüinos es la contraparte de esta supertécnica para los porteros, ya que se usan de una forma muy similar, los pingüinos son rojos y las dos aturden al que la realiza.