Inazuma Eleven Wiki
Advertisement

Pingüino Emperador Nº 2 (皇帝ペンギン2号, Kotei Penguin 2go en japonés; Pingüinos Imperiales Tiro Doble en Hispanoamérica por el anime) es una supertécnica de tiro combinado que aparece a partir de los videojuegos y anime de Inazuma Eleven.

Realización

Primero el jugador lanzador silba, acto seguido salen cinco pinguinos del suelo; los manda hacia delante, donde dos jugadores más chutan.

Dado que el Pingüino Emperador Nº1 es una técnica muy peligrosa que provoca la lesión del jugador, en esta técnica se usan 3 jugadores.

Información

Inazuma Eleven

Jude usaba esta técnica inicialmente con David y Daniel cuando estaba en la Royal Academy. Primero la usa para anotar un gol rompiendo la Mano Celestial de Mark pero la segunda, es detenida por Mark cuando hace una Mano Celestial Doble. Cuando se unió al Raimon, la usaba con ErikKevinAxel o Shawn durante toda la serie. La primera vez, la usa en el partido contra el Zeus pero es detenida por la Muralla Tsunami de Poseidon. Despúes la usa en el partido contra la Royal Academy Redux pero es detenida por el Colmillo de Pantera de King. Y por ultimo, la usa durante el partido de graduación del Raimon contra el Raimon B pero es detenida por la Mano Celestial de Mark.

Inazuma Eleven GO

Sibylle Equinox realiza esta técnica junto con Bobine Apples y Autumn Leaf en el Episodio 21 pero es detenida por la Red de Caza de Aitor Cazador.

Inazuma Eleven GO Galaxy

Astéro realiza esta técnica junto con los Hermanos Barnard en el Episodio 39, pero es detenida por el Cohete al Espacio de JP.

Inazuma Eleven Ares

Es realizado por David Samford junto con Daniel Hatch y Caleb Stonewall y logran meter el segundo gol de la Royal Academy (Ares) en el partido contra el Inakuni Raimon.

Películas

En la Primera Película, aparece durante el resumen. En la Película del GO, Jude realiza esta técncia junto con Nathan y Caleb duante el partido contra el Zero encadenándolo con la Ventisca Eterna de Shawn para romper la jaula en la que estaba atrapada Skie. Y finalmente, en el Chou Jigen Dream MatchCaleb la usa junto con Bash y Bai Long durante el partido del Best Eleven contra el Battle Eleven pero fue detenida por la Mano Mágica de Mark.

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png Son cucos, pero esconden un enorme poder. ¡El terror de los porteros!
IE2logo TF-VE.png Son cucos, pero esconden un enorme poder. ¡El terror de los porteros!
IE 3 RC y FE Logo Español.png Son cucos, pero esconden un enorme poder. ¡El terror de los porteros!
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Tras este simpático nombre se oculta un terrible ataque de pingüinos-proyectil.
IE GO CS Ll-T Logo.png Tras este simpático nombre se oculta un terrible ataque de pingüinos-proyectil.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png Tras este simpático nombre se oculta un terrible ataque de pingüinos-proyectil.
Strikerspa.png

Descripción del Manga

El Tiro imperial definitivo

Dos delanteros de la Royal Academy rematan el extremadamente preciso pase de la muerte de Sharp. En la trayectoria del disparo se forma él aura de un pingüino.

Obtención

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png *Es uno de los posibles premios al ganar a la Royal Academy en la cadena de Silvia Woods.
*Se puede encontrar en un cofre en el Centro Centella durante el episodio 10 de la historia.
IE2logo TF-VE.png Te lo vende el Sr. Veteran en la Supertienda del Nuevo Instituto Raimon por 7000 puntos de pasión.
IE 3 RC y FE Logo Español.png

*En el Todotécnicas de Fukuoka por 10000 puntos de pasión.
*En el Todotécnicas de Ehime por 10000 puntos de pasión.

En el Todotécnicas de Fukuoka por 10000 puntos de pasión.

Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png En el segundo Mercazuma del edificio principal PB por 5375 puntos de pasión.
Requisito Importante
Tienes que realizar la Descarga por Nintendo Network o sino, no aparecerá.
IE GO CS Ll-T Logo.png *Es uno de los posibles premios al ganar al Raimon Sub-14 en la Cadena del Sr. Wintersea (Cadena Nostalgia).
*En el Todotécnicas de la Gran Llanura del norte del Cretácico por 1580 puntos de pasión.
*Examinando la Piedra Paralela ubicada en el P2 del Edificio Principal del Raimon del presente y después hablando con Jude.
Nota:Solo en la edición Llamarada.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png
Strikerspa.png

Usuarios

Anime

Inazuma Eleven

Inazuma Eleven GO

Inazuma Eleven GO Galaxy

Inazuma Eleven Ares

Inazuma Eleven Orion

Inazuma Eleven GO: Grifo, el Lazo Absoluto

Inazuma Eleven: Hiperdimensional, un Partido de Ensueño

Manga

Inazuma Eleven

Inazuma Eleven Ares: El Heredero de los Pingüinos

Videojuegos

  • David Samford (Normal y Royal Academy Redux)
  • Kay Emcee
  • David Buckingham
  • Niklas Kuster
  • Ernst Fliedner
  • Bianco Perla
  • Brad Coldwater
  • Leo Maine
  • Fen Skates
  • Rosso Granato
  • Merry Piper
  • Crystal Clears
  • Heinrich Farber
  • Archy Seago
  • Gwyn Penn
  • Woody Prince

  • Nombres en otros Idiomas

    Idioma Nombre
    Japonés 皇帝ペンギン2号 (Kōtei Pengin Nigō)
    Japonés Romanizado Kotei Penguin 2go
    Español (EU) Pingüino Emperador Nº 2
    Español (LA) Pingüinos Imperiales Tiro Doble (T1)
    Pingüino Imperial Nº 2
    Pingüinos Imperiales Nº 2 (T2; algunos Eps)
    Pingüino Emperador Nº 2 (Videojuegos y Manga)
    Inglés (EU/US) Emperor Penguin Nº 2
    Francés Manchot Empereur N°2
    Alemán Kaiserpinguin II
    Italiano Pinguino Imperatore N°2
    Holandés Keizerspinguïn Nr. 2

    Variaciones

    Imágenes

    Vídeos

    Curiosidades

    • Es irónico que el Pingüino Emperador Nº1 sea más fuerte ya que solo lo realiza una persona mientras que esta técnica la realizan 3 personas.
    • En el anime fue la primera supertécnica en romper la Mano Celestial de Mark.