FANDOM

Pompa de Chicle (フーセンガム, Fuusen Gum en japonés; es una supertécnica de regate que aparece a partir de los videojuegos de Inazuma Eleven 2.

Realización

El jugador debe tener la pelota y luego se pone el balón en la boca, en ese momento empieza a soplar y la pelota comienza a revestirse con una enorme burbuja rosa que la hace crecer. El jugador se para frente a su adversario y la bola explota, haciendo que el oponente caiga hacia atrás. Así, la pelota cae en los pies del jugador y se pone de brazos cruzados.

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 ¿Balón o Globo? ¡Técnica alucinante que parece un truco de magia!
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 ¿Balón o Globo? ¡Técnica alucinante que parece un truco de magia!

Obtención

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 En el Todotécnicas de Fukuoka por 600 Puntos de Pasión.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 La puedes comprar al vendedor del Estadio Fútbol Frontier por 400 puntos de pasión.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3 La puedes comprar en el Todotécnicas de Magmavís por 800 puntos de pasión.

Usuarios

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés フーセンガム (Fūsen Gamu)
Japonés Romanizado Fuusen Gum
Español (ES) Pompa de Chicle
Inglés (EU) Bubble Gum
Francés Chewing-Gum
Italiano Chewing Gum
Alemán Ballonball

Similtudes

Imagenes

3DS

Wii