FANDOM

Presa (ロックウォールダム, Rock Wall Dam en japonés) es una supertécnica de bloqueo exclusiva de los videojuegos introducido a partir de Inazuma Eleven 2.

Realización

El usuario principal realiza El Muro, y luego el compañero hace dos Manos Celestiales y expande El Muro, para darle mas energía.

Esta supertécnica solo ser aprendida por jugadores gordos o enormes y se necesita de un compañero que tenga la Mano Celestial original y que esté jugando en el campo sin importar la posición. Por alguna razón no se puede realizar con un compañero que tenga la versión azul de la Mano Celestial.

Información

Inazuma Eleven 2

A diferencia del anime, Esta supertécnica solo apareció durante uno de los eventos del modo historia. Jack y Mark la realizan de forma improvisada durante el partido contra el Instituto Mary Times para detener el Remate Tsunami de Hurley.

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 El Muro y Mano Celestial unen fuerzas para detenerlo todo.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 El Muro y Mano Celestial unen fuerzas para detenerlo todo.

Obtención

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 No se puede conseguir legalmente.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 En el Balón Bazar de la Ciudad Inazuma del Norte de Tokio por 4200 puntos de pasión.
Notas:
*Debes realizar la Descarga con Nintendo Network para desbloquear su venta.
*En la versión japonesa de Nintendo DS ya no es posible realizar la descarga por el cierre de los servidores CFW de Nintendo.

Usuarios

Curiosidades

  • Es de las muy pocas supertécnicas exclusivas de los videojuegos en haber aparecido durante algún evento de la historia.
  • Su elemento es una ironía que tanto la Mano Celestial como El Muro son supertécnicas del elemento Montaña cuando ésta es de Bosque.
  • Si en Inazuma Eleven 2 e Inazuma Eleven 3, al compañero le enseña la Mano Celestial y lo pones como tal en esta supertécnica. Al quitarle la Mano Celestial al compañero, el usuario principal podrá seguir haciendo la Presa con el compañero asignado aunque éste ya no tenga la Mano Celestial.