Proyectil Letal (デスソード, Desu Sōdo en japonés; Doomsword Slash en inglés) es una Supertécnica de Tiro introducida en Inazuma Eleven GO.

Informacion

Esa supertécnica consiguió dejar malherido al equipo secundario del Raimon, mientras que Arion Sherwind consiguió pararlo con un cabezazo. Fue también la primera supertécnica que apareció en el anime de Inazuma Eleven GO. Además, superó con facilidad la Parada Ardiente de Samguk Han.

Realización

El jugador levanta el balón con una pierna y se lo queda quieto. Luego la baja rápido y el balón, se queda flotando, le da un punterazo en el aire y luego se llena de una aura oscura. Al final le golpea al balón con el puño para dirigirlo hacia la portería.

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png
IE 3 RC y FE Logo Español.png
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Una incisiva llamarada negra da forma a este disparo temido por todo portero.
IE GO CS Ll-T Logo.png
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png
Strikerspa.png

Usuarios

Anime & Manga

Videojuegos

Pendiente

Supertécnicas Similares

Imágenes

Vídeos

Curiosidades

  • En un capítulo de Inazuma Eleven GO, Mark Evans esquiva la supertécnica sólo moviendo la cabeza, dejando asombrados a todos ya que creyeron que haría una supertécnica. Mark también hace esto en el videojuego.
  • En el manga Skie la detuvo con una sola mano.
  • En el anime se ve como se patea desde diferentes ángulos y se impulsa, pero en el videojuego se patea una vez y se lanza.