FANDOM

Psicorremate (サイコショット, Saiko Shotto en japonés) es una técnica de tiro del Instituto Brain que solo aparece en el videojuego Inazuma Eleven.

Realización

El usuario salta al aire mientras crea un aura magnética. Después levanta el balón con la mente y dispara.

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Maneja la portería a voluntad con el poder de la psicoquinesia.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Maneja la portería a voluntad con el poder de la psicoquinesia.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Maneja la portería a voluntad con el poder de la psicoquinesia.

Obtención

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Se encuentra en un cofre en el club de natación.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 En el Todotécnicas de Nara por 200 puntos de pasión.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3

Es uno de los posibles premios al ganar a los equipos de pachangas Los Quillos, Los Chachos o Los Quinquis en la ciudad de Osaka.

*Es uno de los posibles premios al ganar a los equipos de pachangas Los Quillos, Los Chachos o Los Quinquis en la ciudad de Osaka.
*Es uno de los posibles premios tras finalizar la Copa Ciudad Raimon, la Copa Tornado de Fuego o la Copa Mano Celestial en la modalidad de los torneos.
*Es uno de los posibles premios tras vencer a los equipos de niveles 38 y superiores (sin contar la Royal Academy) del cuarto rango de los Torneos.

Usuarios

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés サイコショット (Saiko Shotto)
Español (ES) Psicorremate
Inglés (EU/US) Psycho Shot
Francés Tir Psychique
Alemán Telepathie

Imágenes