Inazuma Eleven Wiki
Advertisement
Inazuma Eleven Wiki

Ptumri (ポトムリ・エムナトル Potomuri Emnator en japonés) es un personaje secundario que aparece en los videojuegos y anime de Inazuma Eleven GO Galaxy.

Apariencia

Ptumri cuando esta dentro del muñeco de payaso tiene un cuerpo pequeño, vestido con un traje multicolor y maquillaje.

Originalmente su verdadera forma era la de un habitante de Nomor, Una figura humanoide con piel amarillenta y pelo café con grandes orejas puntiagudas.

Cuando se ''fusiona'' con Glacia Vessal adquiere ligeros rasgos de esta, su piel se hace blanca y su pelo se torna de color verde oscuro.

Personalidad

Cuando esta en el cuerpo de Glacia Vessal presenta una personalidad muy tranquila y misteriosa, siempre se le veía junto Astero Black.

Cuando revela su verdadera identidad se ve que en realidad es alguien pacifico que se preocupa por los demás, queriendo defender la Tierra porque le recordaba a su hogar el cual fue destruido.

Es muy leal a Catora Peiji siguiendo todas sus ordenes.

Información

Antecedentes

Este solía ser el científico real de Nomor, sirviendo a la princesa Catora Peiji.

Cuando Nomor seria amenazado por un Agujero Negro este crearía el Cañón de Plasma Cósmico en un intento de destruir la amenaza, pero el ultimo material que le faltaba no lo alcanzaría a conseguir y por tanto salvar al planeta. Catora le pediría que el se salvara ya que con su conocimiento podría ayudar a otra civilización que sufriera lo mismo, Ptumuri aceptaría a regañadientes e observaría como su planeta era destruido aunque la fuerza del Agujero Negro seria suficiente para afectar el transporte donde iba y destruirlo.

Este quedaría como un alma que vagaría por el espacio hasta llegar a la tierra sin fuerzas, este encontraría a Glacia Vessal a punto de fallecer y decidiría otorgarle lo ultimo de su energía para que se salvara pero inesperadamente estos se "fusionarían" e ambos seguirían con vida. Este cambiaría frecuentemente del cuerpo de Glacia a un muñeco de payaso para que su alma no consumiera el de Glacia.

En algún momento este sentiría la presencia de Ozrock Boldar llegando a la Tierra y sabría que tenia que hacer algo.

Inazuma Eleven GO Chrono Stones Llamarada/Trueno

Este estaría presente cuando Astero Black sentenciaría a Wolfram Vulpeen y Desmodus Drakul a que ayudaran al "entrenamiento" de los chicos de la Tierra.

Cuando todos los equipos serian superados este llegaría a avisarle a Astero Black de lo sucedido y tendrían una charla donde Black mencionaría que aceptaría entrenar a los jugadores que salvaran a la Tierra, por ultimo Ptomuri mencionaría que también tenia unas cosas que hacer antes del momento.

Inazuma Eleven GO Galaxy

En el episodio 1, Ptumri debuta dentro de esta nueva historia donde le hace una reverencia al entrenador Astéro Black y ambos empiezan a hablar sobre los elegidos para el Nuevo Inazuma Japón, cunado el entrenador Black se estaba a punto de marchar le dijo a él que demuestre todo lo que puede hacer, como todo el mundo el también se preguntaba como eran esos ocho miembros porque tenia curiosidad.

En el episodio 3, Ptumri y el entrenador Black discuten sobre la nueva victoria del Nuevo Inazuma Japón y de los Dragones de Fuego. En el episodio 4, vuelve aparecer hablando con Black en su despacho.

En el episodio 7, Ptumri vuelve aparecer dentro del despacho de Kuroiwa hablando de la nueva victoria del Nuevo Inazuma Japón contra los Big Waves.

En el Episodio 24, Ptumri revela que viene del planeta Nomor, un planeta que fue absorbido por un agujero negro y también revela que él controla a Glacia Vessal además de haberle salvado la vida y que él ocupaba el cuerpo de un muñeco de ella tiene cuando no la está controlando.

Descripcion

Videojuegos

Nota: Su descripción usa una traducción Provisional ya que el juego todavía no se ha lanzado en español.

Forma original

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png
IE 3 RC y FE Logo Español.png
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png "La fuerte voluntad de Ptumri cambió el cuerpo de Glacia para que se parecia al original".
Strikerspa.png

Fusionado con Glacia

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png
IE 3 RC y FE Logo Español.png
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png "Científico de Nomor y desarrollador del Cañón Interdimensional. Salvó a Glacia de morir".
Strikerspa.png

Dentro del muñeco de payaso

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png
IE 3 RC y FE Logo Español.png
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png "Para evitar que su alma se apodere de Glacia, mueve su alma al muñeco de un payaso".
Strikerspa.png

Estadísticas

Inazuma Eleven GO Galaxy

Forma Original

Ptumri Emnator
Al Nivel 99
PE 144
PT 152
Tiro 144
Regate 126
Defensa 102
Control 90
Técnica 131
Rapidez 109
Aguante 95
Suerte 107
Libertad 200

Fusionado con Glacia

Ptumri Emnator
Al Nivel 99
PE 150
PT 147
Tiro 149
Regate 121
Defensa 107
Control 85
Técnica 136
Rapidez 104
Aguante 100
Suerte 102
Libertad 200

Muñeco de payaso

Ptumri Emnator
Al Nivel 99
PE 170
PT 155
Tiro 64
Regate 76
Defensa 78
Control 144
Técnica 152
Rapidez 119
Aguante 75
Suerte 126
Libertad 200

Supertécnicas

Videojuegos

Miximax

Inazuma Eleven GO Galaxy

Imágenes

Curiosidades

Advertisement