FANDOM

Rachel (梨本 乃々美, Nonomi Nashimoto en japonés; Rachel Hobbes en inglés) es la amiga y vecina de Austin y trabajadora del Hobbes House.

Ella constantemente cuida de la madre de Austin y le ayuda en su negocio.

Apariencia

Ella es muy guapa y con la piel blanca, tiene el pelo marrón recogido en una coleta y un lazo negro en el pelo, lleva un delantal rosa y una camisa lila.

Personalidad

Rachel tiene un personalidad simpática, generosa y animada. Siempre esta ayudando, animando y es una buena persona, que cocinera.

Historia

Temporada 3

Ella sale entrando en el restaurante Hobbes House donde ayuda a Austin y a su madre. Seguidamente después de que Mark, Axel, Silvia, Camellia y Celia le ayudasen en su trabajo, sale dándole comida en algunos partidos. También sale despidiéndose de Austin en el aeropuerto y en un flashback de Tod, Jack y Scotty y finalmente sale viendo la final entre Inazuma Japón y The Little Giants.

Imágenes

Curiosidades

  • Su peinado es casi idéntico al de la protagonista femenina de Pokémon Negro y Blanco, o por lo menos de los juegos.
  • Tiene la misma voz que Yuri de Pichi Pichi Pitch.
  • En los doblajes japonés y español (tanto Castellano como Latino), ella es la vecina de Austin pero en el doblaje inglés (británico) ella es su hermana, por lo que su apellido es Hobbes.
  • Su pelo se parece mucho al de Nelly, ya que tienen el mismo color y los mismos rulos.