FANDOM

Dante Diavolo (ラファエレ・ジェネラーニ, Raffaele Generani en japonés) es un delantero del Orfeo.

Apariencia

Raffaele tiene el pelo largo, rizado y castaño, y los ojos rojos. Lleva una pequeña cinta que le sujeta el pelo. Es bastante más alto que la mayoría de sus compañeros de equipo.

Historia

Temporada 3

Raffaele fue uno de los jugadores que se lesionaron antes del partido contra el Equipo D. Al igual que otros miembros de Orfeo, no confiaba en el entrenador Mr. D, hasta que Paolo Bianchi, el capitán temporal, les pidió cinco minutos de confianza, y desarrollaron la supertáctica Contra Ataque Catenacchio. Después, Raffaele marcó un gol con su supertécnica, el Remate de Hielo. Estuvo a punto de marcar otro, pero la defensa del Inazuma Japón comenzó a presionarle. Aún así, siguió disparando a puerta.

Ya en el partido contra The Little Giants, volvió a intentar marcar, pero no lo logró. Se lo ve luego bastante deprimido junto a todo su equipo por haber quedado eliminados del torneo. Pero vuelve para ayudar al Inazuma Japón con su entrenamiento para ganar la final.

Su última aparición es junto a las otras selecciones y compañeros, viendo el partido final.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Orfeo (ORF) Generani

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Aunque todavía es muy joven, es modelo y ¡cobra un pastizal!

Fichaje

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Fichaje de otros Equipos: Se ubica en el primer piso de la torre del Estadio Cóndor. Debes derrotarle en una pachanga cuya condición es meter dos goles de diferencia. Se te une al nivel 5.
IE GO Strikers 2013 Logo Inazuma Eleven GO Strikers 2013 Debes derrotar al Orfeo para desbloquearlo en el apartado Fichar y comprarlo por 350 puntos.

Estadísticas

Raffaele Generani
Al Nivel 99
PE 120
PT 118
Tiro 70
Físico 60
Control 52
Defensa 63
Rapidez 71
Aguante 48
Valor 60
Libertad 16

Raffaele Generani
Al Máximo
PT 180
Tiro S
Defensa A
Físico B
Rapidez A
Control B
Parada B

Supertécnicas

Anime

Manga

Videojuegos

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Imágenes

Navegación

Orfeo Emblema Orfeo
Miembros Principales Gigi BlasiVento GallianoOtto NobiliAnton GraziusoMarco MaseratiAngelo GabriniGiacomo YaniDante DiavoloPaolo BianchiRaffaele GeneraniDaniele SantiniEnrico OcontiAlessandro RossaGiuseppe CarnivaleGianluca Zanardi
Ex-Miembros Hidetoshi Nakata
Miembros Temporales Mark EvansJude SharpDavid SamfordCaleb Stonewall
Entrenador Mr. D