FANDOM

Raimon FF Emblema

Raimon FF (FF雷門, FF Raimon en japonés) es un equipo exclusivo de las Cadenas de Partidos que aparece a partir de los videojuegos de Inazuma Eleven GO: Luz/Sombra.

Está basado en el Raimon original durante el Fútbol Frontier.

Uniforme

En los videojuegos de Inazuma Eleven GO: Luz/Sombra, este equipo usa el uniforme de visitante del Instituto Raimon (GO). Pero a partir de los videojuegos de Chrono Stones, este usa el uniforme del Instituto Raimon de la trilogía original.

Cadena de Partidos

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Se puede jugar contra este equipo una vez acabado el juego, en la cadena de Julia, en la antigua sede del club. Es el segundo de la ruta superior. Está al nivel 70.
Recompensas
*SupertécnicaMano Celestial
*SupertécnicaEl Muro
*SupertécnicaEntrada Huracán
*SupertécnicaControl +10
*Escudo: Raimon FF

Se puede jugar con contra este equipo una vez acabado el juego, en la cadena nostálgica de Wintersea, en el edificio principal del Raimon del pasado. Es el segundo de la ruta superior. Está al nivel 46.
Recompensas
*Escudo: Raimon FF
*Unifrome: Leyenda
*SupertécnicaTornado de Fuego DD
*Objeto: Ficha EG
*Accesorio: Botas Legendarias
*Accesorio: Guantes Legendarios

Se puede jugar con contra este equipo una vez acabado el juego y haber comprado la llave de casa de la Torre Inazuma del pasado que se obtiene por medio de descarga en el Mercazuma del edificio principal PB del Instituto Raimon del presente, en la cadena definitiva de Veteran.
Recompensas
*Talento: Antiespíritu
*Objeto: Ficha EG
*Supertécnica: Mano Celestial V
*Accesorio: Colgante Inazuma
*Accesorio: Botas N. I. Japón
*Comida: Pinchito Supremo.

Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3 Se puede jugar con él una vez acabado el juego, en el torneo de Wintersea, en la antigua sede del club. Es el segundo de la ruta inferior. Está al nivel 62.
Recompensas
*TalentoTiro Estrecho
*Uniforme: Leyenda
*Accesorio: Botas Legendarias
*Accesorio: Guantes Legendarios
*SupertécnicaRuptura Relámpago
*SupertécnicaTornado de Fuego

Miembros

Supertácticas

Galería

Curiosidades

  • A pesar de que este equipo es una representación del Raimon de la primera temporada, este no respeta algunos detalles.
    • Erik tiene el dorsal 15 en GO, y el 14 en Chrono Stones y Galaxy, en lugar de su dorsal canónico, que es el número 16.
    • Shadow se une al club a partir de la segunda temporada y en la versión de este equipo en los juegos de Chrono Stones y Galaxy, este reemplaza a Jude.
    • Si bien Paul es miembro del Raimon en el manga de Tenya Yabuno, no es considerado canónico ya que no tiene relevancia en la historia de los juegos porque siempre tiene que ser fichado y no ha aparecido hasta el momento en el anime. Sin embargo, Paul aparece como suplente en el evento de las Puertas de las Leyendas, en el partido del Raimon Vs. Zeus.

Véase También