FANDOM

Mark quiere entrar al Club de Fútbol (Pelicula) ATENCIÓN
Esta página usa un nombre Tomado del doblaje Francés ya que aún no se ha confirmado su nombre oficial en español. Por lo tanto, se mantendrá con ese nombre hasta que se confirme de forma oficial. Si sabes el nombre, por favor aclararlo con evidencias en su página de Discusión o en los Comentarios.

Raoul Stoutberg (土方(ひじかた) 雷雲(らいうん), Raiun Hijikata es el hermano menor de Thor Stoutberg.

Historia (Línea Original; Anime)

Temporada 2

Raoul aparece junto a sus hermanos menores en el Episodio 48 cuando Mark, Darren y Jude estaban buscando al Delantero de Fuego, pero estos tres últimos se meten en problemas cuando Mark toma sin permiso el balón de fútbol con el que Raoul y sus hermanos estaban jugando provocando que su hermano mayor Thor aparezca para defender a sus hermanitos. Pero se arregla la situación al aclarar el mal entendido.

Más tarde Raoul y sus hermanos aparecen viendo el partido del Instituto Raimon contra el Épsilon Plus.

Temporada 3

Raoul y sus hermanos hacen una breve aparición cuando Thor y el Inazuma Japón regresan de la Isla Liocott tras coronarse como los campeones del torneo Fútbol Frontier Internacional.

Historia (Manga)

En el manga de Tenya Yabuno basado en Inazuma Eleven: La Película aparece en uno de los capítulos extra donde Raoul es un personaje principal.

A diferencia del anime, Raoul si tiene mucha relevancia ya que su historia se cuenta durante el momento que Axel estuvo en Okinawa mientras era escoltado por su hermano mayor Thor, mostrando ser un gran fan de Axel al punto de que quería ser como él cuando crezca y perfeccionar su supertécnica emblema; el Tornado de Fuego.