FANDOM

Mark quiere entrar al Club de Fútbol (Pelicula) ATENCIÓN

Rayo de Diamantes (ダイヤモンドレイ, Diamond Ray en japonés) es una supertécnica de tiro que aparece en el especial del Inazuma Eleven Reloaded y a partir del juego de Inazuma Eleven Ares.

Realización

El usuario se pone de pie y la pelota se levanta. El usuario patea el balón rápidamente varias veces alrededor de los bordes, formando un diamante redondo. Después de eso, el usuario da un taconazo hacia la portería.

Información

Inazuma Eleven Reloaded

Fue realizado por Clario al final del partido amistoso del Instituto Raimon contra el Barcelona Orb, metiendo el último gol, ya que Mark no pudo reaccionar ante esta supertécnica porque la misma le dejó pasmado.

Inazuma Eleven Orion

En el Episodio 1, Sergi chutó con esta supertécnica en una pachanga amistosa contra todo el Inazuma Japón a pedido de Kinun Cho, donde volvió a superar a Mark, quién esta vez si pudo reaccionar para intentar pararla con el Viento y Trueno pero sin éxito.

Apareció otra vez en el episodio 23 en un flashback del partido del Raimon contra el Barcelona Orb. En el siguiente capítulo volvió a salir, pero esta vez en un duelo de comida. Sergi la usó bajo el nombre de “Plato de Diamantes” para comer más rápido.

Durante el partido de los Gigantes Invencibles Vs Inazuma Japón (episodio 25, Sergi lo hizo para marcar a la Súper Mano Celestial de Mark Evans. Otra vez tiró con él momentos más tarde, pero esta vez Mark lo detuvo con su nueva Mano de Diamante. Aún en el mismo capítulo, lesionó a Reinaldo Baraja con la misma técnica por ser un Discípulo de Orión. Para finalizar con este episodio lo utilizó con efecto para que el portero de Japón no pudiera pararlo con su nueva técnica.

La última vez que aparece en la serie, es en el episodio 26. Sergi lo realiza con efecto de nuevo, pero Mark lo para evolucionando su nueva técnica a Brazo de Diamante.

Usuarios

Anime

Videojuegos

Supertécnicas similares

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés ダイヤモンドレイ (Daiyamon Dorei)
Japonés Romanizado Diamond Ray
Francés Frappe D’Orfèvre
Italiano Tiro Diamante

Curiosidades

Imágenes

Vídeos

Inazuma Eleven Reloaded-Diamond Ray

Inazuma Eleven Reloaded-Diamond Ray