FANDOM

Regate Topo (モグラフェイント, Mogura Feint en japonés) también conocida erróneamente como Remate Topo en el doblaje castellano del anime, es una supertécnica de regate que aparece en la primera temporada del anime y a partir del primer videojuego de Inazuma Eleven.

Realzación

Consiste en que el jugador salte con el balón en los pies lo empuje hacia el suelo y hacer que el balón aparezca detrás del oponente. y lo recupere en el aire excavar.

Información

Aparece por primera vez en el episodio 18. En este, Ike Steiner, jugador del Instituto Farm, la usa para regatear a Nathan Swift y justo después tirar a porteria.

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Excava un túnel y haz que el balón salga por detrás del rival.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Excava un túnel y haz que el balón salga por detrás del rival.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Excava un túnel y haz que el balón salga por detrás del rival.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Entierra el balón de una patada y envíalo bajo tierra más allá del rival.

Obtención

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven *Se encuentra en un cofre en la primera planta del edificio principal del Instituto Raimon.
*Es uno de los posibles premios al ganar al Instituto Farm en la cadena de Silvia Woods.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 En el Todotécnicas de Ehime por 1200 puntos de pasión.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 *Se encuentra en un cofre en el aeropuerto del sur de Tokio.
*En el Todotécnicas de Nara por 1200 puntos de pasión.
*En el Todotécnicas de Okinawa por 1200 puntos de pasión.
*Es uno de los posibles premios al ganar a los equipos de pachangas Los Negados o Los Prendas en el laberinto del Estadio Cóndor.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 En el Todotécnicas del Barrio de Tiendas de la Ciudad Inazuma del pasado por 360 puntos de pasión.

Usuarios

Anime

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés モグラフェイント (Mogura Feinto)
Romanizado del Japonés Mogura Feint
Español (ES) Regate Topo
Inglés (EU/US) Mole Fake
Francés Feinte de la Taupe
Italiano Effetto Talpa
Alemán Maulwurfsdribbling
Holandés Nep Mol

Variación

Vídeos

Supertécnica Regate topo Instituto Farm

Supertécnica Regate topo Instituto Farm

Error en el anime

Curiosidades

  • Es de las muy pocas supertécnicas en no tener un nombre en el doblaje español latino del anime.