Inazuma Eleven Wiki
Advertisement
Inazuma Eleven Wiki

Relámpago Volcánico (カザンライ, Kazanrai en japonés) es una supertécnica de tiro que aparece en el anime y a partir de los videojuegos de Inazuma Eleven GO Galaxy.

Realización

El usuario pone sus dos manos arriba y las apreta con fuerza y sale lava con relámpagos, después el balón se eleva solo y el usuario empieza a dar vueltas formando una tornado con relámpagos y pone su pierna arriba y después chuta el balón, que sale con mucha lava y relámpagos.

Información

Inazuma Eleven GO Galaxy

En el partido de Los Magmavís contra el Earth ElevenBala la ha realizado dos veces. La primera vez, logra anotar el segundo gol de los Magmavís fácilmente cargándose consigo a Frank y JPLa segunda vez, la intentó realizar para acabar con JP pero Frank lo frustra al invocar su tótem.

En el partido de Falam Medius contra el Earth Eleven la realizó dos veces pero en ambas fueron detenidas por la Clavada de Ira de Terry y la Parada en Plancha de JP respectivamente y sin problemas.

Finalmente, en el partido del Galaxy Eleven contra la Flota de Ixar fue detenido sin problemas por Phobos.

Usuarios

Anime

Imágenes

Vídeos

Advertisement