Inazuma Eleven Wiki
Advertisement
Inazuma Eleven Wiki

Remate Caótico (カオスブレイク, Chaos Break en japonés) es una supertécnica combinada de tiro que aparece en el anime, manga y a partir del tercer videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

El usuario principal se prepara para hacer el Disparo Sagrado e envuelve con energía divina el balón mientras otros dos usuarios realizan la Ventisca de Fuego, entonces chutan los tres a la ves combinando ambas Técnicas e mandando el balón hacia portería.

Información

Temporada 3

Final de la Fase Clasificatoria Asiática: Dragones de Fuego vs Inazuma Japón

ByronBryce y Claude la realizan en el episodio 84 y logran anotar el tercer gol contra Inazuma Japón rompiendo el Super Puño Invencible G5 de Mark. Intentarían ocuparla por segunda vez pero fue frustrado por Nathan. La realizarían de nuevo seria bloqueada por el Golpe de Vacío de Archer. Volverían a hacer uso de ella de nuevo pero seria detenida por el Puño de Furia.

Manga

En el manga la técnica estaría directamente evolucionada a G5 e se ocuparía 3 veces:

La primera rompería las Manos Infinitas de Darren LaChance sin problemas, la segunda ves seria detenida por el recién estrenado Puño de Furia y por ultima ves seria parada a ultimo momento por el pie de Mark Evans.

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png
IE 3 RC y FE Logo Español.png ¡Mete un gol legendario! Combina las técnicas Ventisca de fuego y Disparo sagrado.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png
Strikerspa.png

Obtención

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png
IE 3 RC y FE Logo Español.png

Rayo Celeste / Fuego Explosivo

  • En el Balón Bazar de la calle peatonal del Barrio de Tiendas del Norte de Tokio por 18000 Puntos de Pasión.

¡La Amenaza del Ogro!
*En el Balón Bazar de la calle peatonal del Barrio de Tiendas del Norte de Tokio por 18000 Puntos de Pasión.
*Se puede encontrar en un cofre en el campo de entrenamiento en la sesión de experiencia o superexperiencia.

Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
Strikerspa.png

Usuarios

Anime y Manga

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idiomas Nombres
Japonés カオスブレイク (Kaosu Bureiku)
Japonés Romanizado Chaos Break
Traducido Destrucción Caótica
Español (ES) Remate Caótico
Inglés (EU) Chaos Break
Francés Tir Chaotique
Italiano Grande Chaos
Alemán Chaos-Kracher
Holandés Chaos Breek

Imágenes

Vídeos

Curiosidades

  • A pesar de ser una Supertécnica muy fuerte, en el manga Mark consigue pararla con el pie incluso estando en G5.
Advertisement