Esta página trata sobre la supertécnica usada por Sael. Si busca información sobre la supertécnica empleada por Byron Love, consulte Disparo Sagrado.

Remate Celestial (ヘブンドライブ, Heavenly Drive en japonés) es una supertécnica de tiro que aparece en el anime y a partir del tercer videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

El usuario se pone como en un pedazo de roca, salen plumas, se prepara para chutar y, al hacerlo, sale una luz del balón y el remate aparece, va hacia arriba seguido de una gran estela luminosa en forma de escaleras desapareciendo en el cielo, este se "distorsiona" y sale un rayo de luz gigantesco que se dirige hacia el portero y le da más fuerza al remate, que sale disparado hacia la portería.

Información

Temporada 3

Es realizada dos veces por Sael en el episodio 109. La primera, logra romper la Nueva Mano Ultradimensional de Mark anotando el primer gol del Sky Team. La segunda fue contrarematado por Edgar con su Excalibur anotando el segundo gol del Equipo Rojo.

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3 De un cañonazo envía el balón al cielo y... ¡que se haga justicia divina!
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Obtención

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3 *Es el premio de Rango S en la ruta de arriba de la Cadena de Sonny Raimon.
*Es uno de los posibles premios tras finalizar la Copa Los Rojos, la Copa Brocken Brigade o la Copa Grifos de la Rosa en la modalidad de los torneos.
Nota: Solo en ¡La Amenaza del Ogro!
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png Inazuma Eleven GO 3 *Es uno de los posibles premios al ganar al Ángel Oscuro en la cadena de Nelly.
*Es uno de los posibles premios al ganar a los Antihéroes en la cadena de Wintersea.
*Se encuentra en un cofre en la ruta de la derecha de la cadena de Wintersea.
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers

Usuarios

Anime

Videojuegos

Inazuma Eleven 3

Serie Strikers

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés ヘブンドライブ (Hebun Doraibu)
Japonés Romanizado Heaven Drive
Español Remate Celestial
Inglés (EU) Heavenly Drive
Francés Tir Céleste
Italiano Colpo Celestiale
Alemán Strafe des Himmels

Imágenes

Vídeos

Curiosidades

  • En el juego de Wii la técnica tiene partículas oscuras como indicando que la perfección de los ángeles no es total.