Inazuma Eleven Wiki
Advertisement
Inazuma Eleven Wiki

Remate Dragón (ドラゴンクラッシュ, Dragon Crash en japonés, Impacto Dragón en Hispanoamérica en el anime) es una supertécnica de tiro que aparece a partir de la primera temporada del anime, en el manga de Tenya Yabuno y a partir del primer videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

El usuario se prepara para chutar mientras el balón carga una energía azul. Al chutar, aparece un dragón azul de su espalda que sigue el balón.

Información

Temporada 1

kevin Dragonfly aprende el Remate Dragón en el Episodio 3. Kevin tenía envidia de Axel, ya que fue quien marcó el gol en el primer partido contra la Royal Academy. Tras varios intentos, Kevin hizo un disparo el cúal le salió un dragón azul, creando así su primera supertécnica.

En el siguiente episodio, lo utiliza para marcar los dos primeros goles en el partido contra el Instituto Occult. Además, se descubre que Willy le da el nombre de "Remate Dragón". Como a partir del tercer intento ha sido parado, lo combina con el Tornado de Fuego de Axel, creando el Tornado Dragón metiendo así los goles tercero y cuarto.

Temporada 2

En el Episodio 34, Kevin evoluciona su técnica a Remate Guiverno.

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png Lanza un tiro poderoso como un dragón que cruza el firmamento.
IE2logo TF-VE.png Lanza un tiro poderoso como un dragón que cruza el firmamento.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Lanza un tiro poderoso como un dragón que cruza el firmamento.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png
Strikerspa.png

Descripción del Manga

Un rápido tiro realizado con una patada voladora

Mediante un potente giro del pie, el chut imprime tal velocidad al balón que hace temblar la portería cuando impacta en la red. En su trayectoria puede verse el aura de un dragón.

Obtención

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png No se puede obtener.
IE2logo TF-VE.png En el Todotécnicas de Kioto por 600 puntos de pasión.
IE 3 RC y FE Logo Español.png

Rayo Celeste / Fuego Explosivo
*Es uno de los posibles premios al ganar a los equipos de pachangas Águilas Invencibles, Los Barras y Estrellas o Los ídolos del Establo en la area de los Estados Unidos.
*Es uno de los posibles premios al ganar al equipo de pachangas Los Picapleitos en el parking de la area de los Estados Unidos.

¡La Amenaza del Ogro!
*Es uno de los posibles premios al ganar a los equipos de pachangas Águilas Invencibles o Los Barras y Estrellas en la area de los Estados Unidos.

Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png *Se puede comprar en el Todotécnicas del pueblo de Fertilia por 920 puntos de pasión.
*Es uno de los posibles premios al ganar al Equipo Evans en la cadena de Wintersea.
Strikerspa.png

Usuarios

Anime

Manga

Videojuegos

Inazuma Eleven 2

Inazuma Eleven 3

Inazuma Eleven GO 3

Nombres en otros idiomas

Idioma Nombre
Japonés ドラゴンクラッシュ (Doragon Kurasshu)
Japonés Romanizado Dragon Crash
Español (ES) Remate Dragón
Español (LA) Impacto Dragón
Inglés (EU/US) Dragon Crash
Francés Choc du Dragon
Italiano Dragon Crash
Alemán Dragonball
Holandés Draken Poeier

Variaciones

Supertécncias similares

Imágenes

Vídeos

Curiosidades

  • Es la primera técnica de tiro del Raimon.
  • En el anime, el Remate Dragón es una supertécnica creada originalmente por Kevin Dragonfly, mientras que en los videojuegos, se la enseña Arthur Sweet.
Advertisement