FANDOM

Remate Guiverno (ワイバーンクラッシュ, Wyvern Crash en japonés; Dragón Legendario/Impacto Wyvern en Hispanoamérica por el anime) es una supertécnica de tiro que aparece a partir de la segunda temporada del anime y a partir de los videojuegos de Inazuma Eleven 2.

Realización

Primero el usuario lanza el balón hacia arriba y sale un dragón del suelo, el balón se carga de energía, después el balón cae y lo chuta con todas sus fuerzas.

Usuarios

Anime

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 ¡El Remate Dragón ha evolucionado! Ahora tiene la rapidez del guiverno.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3

Variaciones

Curiosidades

  • En el doblaje castellano, durante un entrenamiento cuando hace la Ventisca Guiverno con Shawn dicen "Remate Guiverno" y no Ventisca Guiverno.
  • Siempre que estrena esta técnica y su evolución lo hace gracias a un pase de Shawn.
  • Fue la técnica con la que por primera vez marcaron a Tormenta de Géminis, y a la Academia Alius.
  • El dragón que sale del suelo es el mismo del remate dragón solo que en este tiro no aparece en forma de serpiente sino en forma de dragón musculoso y alado.
  • En los videojuegos el dragón aparece volando desde lejos, mientras que en el ánime aparece de la tierra.

Imágenes

Vídeos

Inazuma eleven Remate Guiverno

Inazuma eleven Remate Guiverno

Inazuma eleven remate guiverno 2

Inazuma eleven remate guiverno 2

Remate guiverno-inazuma eleven 1

Remate guiverno-inazuma eleven 1