FANDOM

Remate Tarzán (ターザンキック, Tarzan Kick en japonés) es una supertécnica de tiro que aparece en la primera temporada del anime, en el manga de Tenya Yabuno y a partir del primer videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

El usuario se impulsa en una liana, y remata con la planta de los pies.

Información

Temporada 1

La realizó el el partido entre el Raimon y el Instituto Wild, usándola en combinación con el Ataque de Cóndor de su compañero Steve Eagle. Lo usó dos veces, y en las dos ocasiones, fue despejado por el Despeje de Fuego de Mark Evans.

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Tiro con el que cazar presas en las profundidades de la jungla.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Tiro con el que cazar presas en las profundidades de la jungla.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Tiro con el que cazar presas en las profundidades de la jungla.

Descripción del Manga

===Un tiro con la fuerza bruta de una bestia=== Después de saltar, usa el peso de todo su cuerpo para patear el balón. Una enérgica e imponente fuerza muscular genera el poder destructivo de este chut.

Obtención

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven *Es uno de los posibles premios al ganar al Instituto Wild en la cadena de Silvia Woods.
*En la Tienda de Chuches por 300 puntos de pasión.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 En el Todotécnicas de Nara por 300 puntos de pasión.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3

*Es uno de los posibles premios al ganar al equipo de pachangas Los Remolinos en la parte de arriba del barrio de tiendas de la Ciudad Inazuma.
*Es uno de los posibles premios al ganar al equipo de pachangas Los Virtuosos del Gol en la ribera del río.

*Es uno de los posibles premios tras vencer a los equipos de niveles 88 y inferiores (sin contar al Ángel Oscuro 2) del doceavo rango de los Torneos.

Usuarios

Anime

Manga

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés ターザンキック (Tāzan Kikku)
Romanizado del Japonés Tarzan Kick
Español (ES) Remate Tarzán
Inglés (EU/US) Tarzan Kick
Francés Saut de Tarzan
Italiano Calcio di Tarzan
Alemán Tarzanschuss
Holandés Tarzan Schot

Supertécnicas similares

Imágenes

Vídeos

Inazuma eleven remate tarzan

Inazuma eleven remate tarzan

Curiosidades

  • Junto al Remate Serpiente, fue la primera técnica de tiro del anime que se vio en cadena.