Inazuma Eleven Wiki
Advertisement

Remate de Gaia (ガイアブレイク, Gaia Break en japonés, Ataque Gaia en Hispanoamérica por el anime) es una supertécnica de tiro combinada que aparece en la segunda temporada el anime y a partir de los videojuegos de Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego/Ventisca Eterna.

Realización

Los usuarios toman posiciones, formando un triángulo. Unas piedras puntiagudas se clavan en el balón. Por último los 3 delanteros rematan a puerta a la vez y el balón se separa de las piedras dando a luz a un tiro muy poderoso.

Información

Apareció por primera vez en el Episodio 42 siendo utilizada por Zell, Metron y Mercury para marcar un gol al Instituto Raimon. Fue utilizada otra vez en el mismo episodio, pero esta vez el tiro fue detenido por Mark Evans.

Apareció en tres ocasiones en el partido del Raimon contra el Épsilon Plus. Pero las supertécnicas fueron detenidas por el Super Puño Invencible de Mark.

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png ¡Concentra la energía del planeta en el balón y libérala de golpe!
IE 3 RC y FE Logo Español.png ¡Concentra la energía del planeta en el balón y libérala de golpe!
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png
Strikerspa.png

Obtención

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png No se puede conseguir legalmente.
IE 3 RC y FE Logo Español.png *Se puede comprar en la Supertienda del edificio principal P1 del Raimon por 14000 puntos de pasión.
*Se puede comprar en la Supertienda Redux en la Tierra Legendariadel Monte Magnitud por 14000 puntos de pasión.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
Strikerspa.png

Usuarios

Anime

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés ガイアブレイク (Gaia Bureiku)
Japonés Romanizado Gaia Break
Español (ES) Remate de Gaia
Español (LA) Ataque Gaia
Inglés (EU) Gaia Break
Francés Frappe de Gaïa
Italiano Meteora Infuocata
Alemán Gaia-Stern
Holandés Gaia Stoot

Supertécnicas Similares

Imágenes

Vídeos

Curiosidades

  • En la mitología griega, Gaia es la diosa de la Tierra.