FANDOM

Remate del Tigre (タイガードライブ, Tiger Drive en japonés; Ataque del Tigre en Latinoamerica por el anime) es una supertécnica individual de tiro que aparece en el anime, manga y a partir de los videojuegos de Inazuma Eleven 3.

Realización

Pone su brazo y pierna izquierda hacia la derecha y adopta una postura de luchar, invoca a un enorme tigre, y lo lanza contra la portería al chutar.

Información

Temporada 3

Es realizada por primera vez por Austin Hobbes contra los Leones del Desierto, superando la Tormenta de Arena del portero rival. En ese mismo partido, reconoció que la sabía desde hace bastante tiempo, pero la ocultaba para que otros pudiesen marcar. Más tarde, en un entrenamiento, la usó contra el Super Puño Invencible de Mark Evans, pero Mark lo despejó. Junto a Axel Blaze, combinó el Remate del Tigre con su Tormenta de Fuego, creando la Tormenta del Tigre. En el partido contra Los Emperadores, Austin lo usó, pero fue detenido por el Muro de Hierro de Tiago Torres, siendo la última vez que usa el Remate del Tigre.

Película

También lo utiliza en la película, y marca combinándolo con el Fuego Máximo. En la película la utiliza con la misma realización, solo que con aura diferente, la de un tigre al completo.

Obtención

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Se encuentra en el cofre de la ruta de arriba de la ruta de Julia Blaze.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Veteran te la dará al hablar con él en el Dojo del Instituto Raimon del presente.
Requisito Importante: Debes realizar la descarga o de lo contrario, no te lo dará.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3 *Se puede comprar en la tienda de la primera planta del Instituto Raimon del pasado por 1740 puntos de pasión.
*Es uno de los posibles premios al ganar al Equipo Sharp en la cadena de Wintersea.

Usuarios

Anime y Manga

Videojuegos

IE Strikers & 2012 Xtreme

IE GO Strikers 2013

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés タイガードライブ (Taigā Doraibu)
Japonés Romanizado Tiger Drive
Español (ES) Remate del Tigre
Español (LA) Ataque del Tigre
Inglés (EU) Tiger Drive
Francés Frappe du Tigre
Italiano Ruggito della Tigre
Alemán Jadetiger
Holandés Tijger Knal

Imágenes

Anime

Pelicula

3DS

Wii

Vídeos

Inazuma eleven Remate del Tigre

Inazuma eleven Remate del Tigre

Inazuma Eleven La Película Remate del Tigre+Bola de Fuego

Inazuma Eleven 3 The Ogre - Tiger Drive

Inazuma Eleven 3 The Ogre - Tiger Drive

Inazuma Eleven Go 2 Chrono Stone Hissatsu Tiger Drive

Curiosidades

  • En el primer juego, es nombrado por un jugador de Ping Pong en el campo de baloncesto.