Inazuma Eleven Wiki
Advertisement
Inazuma Eleven Wiki

Remate del Tigre (タイガードライブ, Tiger Drive en japonés; Ataque del Tigre en Latinoamerica por el anime) es una supertécnica individual de tiro que aparece en el anime, manga y a partir de los videojuegos de Inazuma Eleven 3.

Realización

Pone su brazo y pierna izquierda hacia la derecha y adopta una postura de luchar, invoca a un enorme tigre, y lo lanza contra la portería al chutar.

Información

Temporada 3

Es realizada por primera vez por Austin Hobbes contra los Leones del Desierto, superando la Tormenta de Arena del portero rival. En ese mismo partido, reconoció que la sabía desde hace bastante tiempo, pero la ocultaba para que otros pudiesen marcar. Más tarde, en un entrenamiento, la usó contra el Super Puño Invencible de Mark Evans, pero Mark lo despejó. Junto a Axel Blaze, combinó el Remate del Tigre con su Tormenta de Fuego, creando la Tormenta del Tigre. En el partido contra Los Emperadores, Austin lo usó, pero fue detenido por el Muro de Hierro de Tiago Torres, siendo la última vez que usa el Remate del Tigre.

Película

También lo utiliza en la película, y marca combinándolo con el Fuego Máximo. En la película la utiliza con la misma realización, solo que con aura diferente, la de un tigre al completo.

Obtención

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png
IE 3 RC y FE Logo Español.png Se encuentra en el cofre de la ruta de arriba de la ruta de Julia Blaze.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png Veteran te la dará al hablar con él en el Dojo del Instituto Raimon del presente.
Requisito Importante: Debes realizar la descarga o de lo contrario, no te lo dará.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png *Se puede comprar en la tienda de la primera planta del Instituto Raimon del pasado por 1740 puntos de pasión.
*Es uno de los posibles premios al ganar al Equipo Sharp en la cadena de Wintersea.
Strikerspa.png

Usuarios

Anime y Manga

Videojuegos

Inazuma Eleven 3

Inazuma Eleven GO Chrono Stones

Inazuma Eleven GO Galaxy

Inazuma Eleven Strikers & Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme

Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés タイガードライブ (Taigā Doraibu)
Japonés Romanizado Tiger Drive
Español (ES) Remate del Tigre
Español (LA) Ataque del Tigre
Inglés (EU) Tiger Drive
Francés Frappe du Tigre
Italiano Ruggito della Tigre
Alemán Jadetiger
Holandés Tijger Knal

Imágenes

Vídeos

Curiosidades

  • En el primer juego, es nombrado por un jugador de Ping Pong en el campo de baloncesto.
  • En concepto tiene una gran similitud al Tiro del Tigre de Mark Lenders/Steve Hyuga de la franquicia de Captain Tsubasa, pero a su vez toma detalles del Tiro con Efecto de Oliver Atom. Curiosamente en dicha franquicia también existe una versión combinada de ambos tiros pero realizado de a dos personas.
    • El nombre japonés de esta supertécnica podría estar inspirada de esos dos tiros ya que el Tiro del Tigre y el Tiro con Efecto en japonés se llaman respectivamente Tiger Shoot y Drive Shoot.
Advertisement