FANDOM

Remate en Espiral (スパイラルショット, Spiral Shot en japonés, Tiro en Espiral en Hispanoamérica por el anime) también conocido como Remate Espiral en los videojuegos, es una supertécnica de tiro que aparece en la segunda temporada del anime y a partir del primer videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

Remata con el exterior del pie y hace que el balón coja efecto.

Información

Temporada 2

La estrenó en el partido contra el CCC de Osaka. Es la evolución del Tiro Giratorio.

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Dos tipos de giro se aplican al balón para levantar un huracán.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Dos tipos de giro se aplican al balón para levantar un huracán.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Dos tipos de giro se aplican al balón para levantar un huracán.

Obtención

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven En la tienda 24h. de la estación por 200 puntos de pasión.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 En el Todotécnicas de Nara por 200 puntos de pasión.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3

Es uno de los posibles premios al ganar al equipo de pachangas Los Estupendos al lado del gimnasio del Instituto Raimon.

Es uno de los posibles premios al ganar a un equipo de pachangas, cuya condición es mantener el balón, al lado del gimnasio del Instituto Raimon.

Es uno de los posibles premios tras vencer a los equipos de niveles 88 y superiores (sin contar al Ángel Oscuro) del doceavo rango de los Torneos.

Usuarios

Anime

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés スパイラルショット (Supairaru Shotto)
Español Remate en Espiral
Inglés (EU/US) Spiral Shot
Francés Tir en Spirale
Italiano Colpo a Spirale
Alemán Spiralschuss
Holandés Spiraal Schot

Curiosidades

  • Durante el partido contra CCC, Sue se sonrojó al ver a Erik realizar el tiro, eso es debido a que tiene un movimiento rotatorio similar al tiro Lecho de Rosas que realizó previamente, lo cual Sue debió interpretar como un gesto de amor hacia ella.

Imágenes

Anime

Juego

Vídeos

Inazuma eleven remate en espiral

Inazuma eleven remate en espiral

Técnicas Inazuma Eleven - Remate Espiral