Inazuma Eleven Wiki
Advertisement
Inazuma Eleven Wiki

Remate en V (レボリューションV, Revolution V  en japonés, Revolución V en Hispanoamérica por el anime) es una supertécnica de tiro combinado que aparece en el anime y a partir del segundo videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

Los dos usuarios de la técnica se cojen de las manos suben hacía arriba formando un gran torbellino finalmente se sueltan impulsan gran fuerza con el pie y cuando los dos chutan aparece una gran "V" amarilla y se dirije hacia la porteria con un gran torbellino de arena y aire.

Información

Temporada 2

En el episodio 65Max y Steve usaron está técnica mientras estaban jugando contra el Raimon dentro de los Emperadores Oscuros que fue capaz de vencer a las Manos Infinitas G4 de Darren pero no llega a marcar gol. La segunda vez, fue bloqueada por Scotty y Tori. La tercera vez, fue bloqueada por Mark.

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png Tiro fruto del poder de la amistad. ¡Unidos jamás seremos vencidos!
IE 3 RC y FE Logo Español.png Tiro fruto del poder de la amistad. ¡Unidos jamás seremos vencidos!
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png
Strikerspa.png

Obtención

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png Puede ser comprado en la todotécnicas de la estación en Tokio por 7000 puntos de pasión.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Puede ser comprado en las todotécnicas de Ehime y la zona de EE.UU por 4200 puntos de pasión.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
Strikerspa.png Debes obtener el 50% de amistad con Steve y Max de los Emperadores Oscuros.

Usuarios

Anime

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idiomas Nombres
Japonés レボリューションV (Reboryūshon V)
Japonés Romanizado Revolution V
Español (ES) Remate en V
Español (LA) Revolución V
Inglés (EU) Revolution V
Francés Révolution V
Italiano Formazione V
Alemán Doppeldreher

Imágenes

Vídeo

Advertisement