Inazuma Eleven Wiki
Advertisement
Inazuma Eleven Wiki
Esbozo.png República de Tonghana le falta información, puedes ayudar en Inazuma Eleven Wiki expandiéndolo.
República de Tonghana
Tonghana.png
Información del Lugar
Nombre en Japonés トソガットル
Ton Gattoru
Nombre en Inglés Tonghana
Ubicación
Capital
Debut
Anime Episodio 10 (Chrono Stones)
Videojuego Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada/Trueno
Manga

La República de Tonghana es un país ficticio que aparece en Inazuma Eleven GO Chrono Stones.

Información

Se dice que en este país el verano es eterno. Aquí es donde se encuentra el hospital donde David Evans estaba ingresado cuando escribió las Enseñanzas del Maestro. Los habitantes son llamados tonghaneses (tonghanians en inglés).

Cuenta con un campo de fútbol de tierra llamado Campo de Tonghana. En este lugar se enfrentan por segunda vez el Instituto Raimon y el Protocolo Omega 2.0.

Se sabe que cuentan con idioma propio gracias a la descripción de un jugador llamado Johnny Kato. El idioma en cuestión es referido como tonghanés (Tonghanian en inglés).

Descripción de los videojuegos

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png
IE 3 RC y FE Logo Español.png
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png Esta república ecuatorial es el lugar donde estuvo convaleciente David Evans. Es famosa por su fruta.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png
Strikerspa.png

Comunidades Fichatrón

En este país se encuentran dos comunidades Fichatrón: Club Arboleda Verde (a las afueras del Hospital de Tonghana) y Supertonghaneses (delante del Campo de Tonghana).

Club Arboleda Verde

Supertonghaneses

Imágenes

Curiosidades

  • El nombre del país parece ser una combinación de Tonga, nombre de un país del Pacífico, y Ghana, nombre de un país africano.
Advertisement