FANDOM

Revista Oficial de Inazuma Eleven GO es la revista bimensual que fue lanzada en todos los quioscos de España el día 24 de Julio de 2015. Es publicada por Axel Springer, la misma compañía que lleva más de 5 años publicando la Revista Nintendo Acción.

Información

Cuenta con varias secciones, que son: pasatiempos, curiosidades, información sobre algunos jugadores y los "Consejos de Arion" que aparecen en Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada/Trueno.

Esta revista ofrece varios regalos de los cuales son un Balón de Playa y un Póster Impreso por las dos caras, además de celebrar un sorteo de 4 New Nintendo 3DS. Su precio en la península es de 3'95 €, mientras que en Canarias es de 4'50 €. En el año 2015 ha publicado 3 números.

A causa de sus bajas ventas, la revista se ha cancelado de improvisto. Es posible que cuando salga el juego de "Inazuma Eleven GO: Galaxy" vuelva a salir.

Curiosidades

  • Cabe destacar que aunque esta revista está dedicada a la franquicia de Inazuma Eleven, en ella han salido tres personajes destacables para esta comunidad, tres youtubers cuyos canales han dedicado mucho tiempo a la serie, que son "El Canal de Gavi " , "Puncho Deistar" y "Populacho 8".
  • A partir de la tercera entrega de la revista, se han hecho reviews de equipos del Inazuma Elevn GO: Chrono Stones, saliendo en esta sección, algunos equipos destacables de los fans, o incluso de algún que otro youtuber, como es el caso de Populacho 8.

Imágenes

Enlaces Externos