Inazuma Eleven Wiki
Advertisement
Inazuma Eleven Wiki

Ritmo Agresivo (アグレッシブビート, Aggresive Beat en japonés, Heart Beat en inglés) también conocido como Ataque Cardíaco en la traducción castellana del manga de Tenya Yabuno, es una supertécnica de regate que aparece en el anime, el manga y a partir de los videojuegos de Inazuma Eleven GO Chrono Stones.

Realización

El usuario se toca el pecho, aparece una luz detrás del jugador como si fuera un cardiograma. Entonces, golpea al rival.

Información

Inazuma Eleven GO Chrono Stones

Arion la realizó por primera vez en el episodio 2 justo después de realizar el Robo Fantástico. La ha realizado muchas veces durante los partidos contra el Protocolo Omega original.

En el partido contra la Banda del Ciervo Blanco, logra regatearse a dos jugadores.

En el partido de prueba de Los Arions contra Los Caballeros de la Tabla Redonda, Arion la evoluciona a Nuevo y se regatea a Roma.

En el partido de El Dorado Equipo 03 contra Gar fue frustrado por Fei al tacklear a Arion.

Inazuma Eleven GO Galaxy

En el partido de exhibición de Inazuma Japón contra la Royal Academy, fue frustrada por el Gran Torbellino N2.

Descripción

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png
IE 3 RC y FE Logo Español.png
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png Proyecta los latidos de tu corazón para desorientar al adversario.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png Proyecta los latidos de tu corazón para desorientar al adversario.
Strikerspa.png

Obtención

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png
IE 3 RC y FE Logo Español.png
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
  • Es uno de los posibles premios al ganar a los Cronistas LL en la Cadena Oculta.
  • Es uno de los posibles premios al ganar a los Cronistas LL en la Cadena Ultrasecreta.
  • En el cofre azul después de ganar a Era Ígnea LL.

Nota: Solo en la Edición Llamarada.

Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png
Strikerspa.png

Usuarios

Anime y Manga

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés アグレッシブビート (Aguresshibu Bīto)
Japonés Romanizado Aggresive Beat
Español (ES) Ritmo Agresivo
Ataque Cardíaco (manga)
Inglés (EU) Heart Beat
Francés Attaque Ventriculaire
Italiano Ritmo Travolgente
Alemán Power-Puls

Imágenes

Vídeos

Curiosidades

  • Esta supertécnica es una referencia a los latidos del corazón ya que tiene el mismo efecto como la forma de ver el pulso de una persona.
Advertisement