Inazuma Eleven Wiki
Advertisement
Inazuma Eleven Wiki

Romance de los Tres Reinos ((たい)(こく)(おう)(), Taikoku Oka en japonés) es una Supertécnica de atajo que aparece en el anime, manga y a partir de los videojuegos de Inazuma Eleven GO Chrono Stones.

Información

Inazuma Eleven GO Chrono Stones

Periodo Cretácico: Raimon VS Cascada Perfecta

JP la estrenaría para detener un tiro normal de Ar Ecks el cual atajaría sin problemas gracias a que Goldie y Gabi disminuyeron su potencia con sus correspondientes Supertécnicas.

Cuento del Rey Arturo: Caballeros de la Mesa Redonda VS Los Arions

Seria nuevamente usada para detener el Colmillo Retorcido de Fei.

Guerra Ragnarok: Chrono Storm VS Ragnah

JP la ocuparia en multiples veces; la primera fue contra el Cañonazo de Fragmentos de Simeon. La segunda fue contra el Futuro Negativo G2 de Mehr y Ghiris. La tercera y la última fue contra el Doble Hélice de Anas Eidah.

Para detener el Cañonazo de Fragmentos de Simeon con el Miximax y la Armadura, JP evolucionaria la técnica a NUEVA pero aun así falla. Para intentar parar el mismo tiro de Simeon volvería a evolucionarla a 2 y logra atajarla gracias a que Arion, Victor y Riccardo disminuyeron su potencia al intentar bloquearla.

La realizaría una ultima ves para detener el Futuro Negativo G2 pero falla. Afortunadamente, no logran anotar ya que Arion y Victor lograron bloquearla.

Inazuma Eleven GO VS Little Battlers eXperience W

JP la realiza en partido de Nuevo Inazuma Japón contra los Desesperdidos y logra detener el Polen Devastador.

Descripción

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png
IE 3 RC y FE Logo Español.png
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png Una mano gigante surge del grabado de un paisaje para atrapar el balón.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png Una mano gigante surge del grabado de un paisaje para atrapar el balón.
Strikerspa.png

Usuarios

Anime y Manga

Videojuegos

Inazuma Eleven GO Chrono Stones

Inazuma Eleven GO Galaxy

Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Imágenes

Curiosidades

  • Esta Supertécnica se llama así por una guerra que hubo en China cuando estaba dividida en 3 reinos que al final se unieron.
    • El nombre en español de la técnica es una referencia a la novela con el mismo nombre, la cual es una versión romantizada de la historia de los 3 reinos.[1]
  • En el anime es junto con el Colmillo Retorcido, las únicas supertécnicas obtenidas por el Miximax que pudieron evolucionar de etapa, cuando esto en los videojuegos es imposible si no se entrena al aura.
Advertisement