FANDOM

Rondula Flehl (ヒラリ・フレイル, Hilary Flail en japonés), es una miembro de Los Reyes Celestiales del planeta Falam Orbius.

Se une a Los Naiadi como un miembro de apoyo jugando como centrocampista y más tarde aparece como centrocampista en el Falam Medius y el Galaxy Eleven.

Apariencia

Tiene la piel pálida, orejas puntiagudas y tiene una estatura media. Ella tiene los ojos de color azul celeste y un sombreado de color negro y sus labios los tiene pintados de color azul. Al igual que algunos personajes, ella lleva un parche en su ojo izquierdo que tiene una forma triangular de color blanco y negro, también tiene un cabello largo de color azul polvo influido a la derecha que está teñido amatista, con dos cadenas más cortas que también están tintados de color amatista. Su flequillo laterales están tintadas de amatista y ella tiene un mechón de pelo que sobresale de la parte superior de la cabeza.

Historia

Inazuma Eleven GO Galaxy

Aparece en el episodio 25 entrando a la sede de Los Naiadi y al parecer ya sabian su nombre antes de que llegara ya que les avisaron antes. Van la presenta como la enviada de Falam Orbius para que el Earth Eleven no gane. En ese momento Plink trata de ver dentro de su mente pero Rondula lo nota, la atrapa con su cabello y la electrocuta. Luego le dice que no mire dentro de ella. Posteriormente se sienta en un sofá de la sede y a través de una pantalla observa a Falco.

En el episodio 26, recuerda lo que le explicó Van acerca de lo que es un Aethyr. En el partido contra el Earth Eleven, ella permanece en el banquillo durante el primer tiempo pero cuando se acaba, ella decide jugar el segundo tiempo y para hacerlo, electrocuta a Sarama para entrar en su lugar.

En el episodio 27, ella juega en el segundo tiempo y utiliza su técnica dos veces contra Buddy pero al final del partido, su equipo pierde y ella se va frustrada.

Reaparece en el episodio 36 como jugadora de Falam Medius. Al igual que sus compañeros de los Reyes Celestiales, esperaban ansiosamente vengarse de los chicos del Earth Eleven. Durante el partido, ella usó su supertécnica dos veces contra Cherise y Keenan respectivamente. Más tarde, revela su tótem para regatearse a Zippy. A pesar de su esfuerzo y el de sus compañeros, su equipo pierde contra el Earth Eleven con un resultado de 4-3.

Después del partido, Rondula es "eliminada" por Ozrock. Después de terminar el primer tiempo del partido del Earth Eleven contra la Flota Ixar, se revela que ella y sus compañeros de Falam Medius fueron salvados por Ragang y su facción Anti-Mecanicistas. Rondula, sus compañeros de Los Reyes Celestiales, los capitanes de los equipos del Gran Celesta Galaxy, Banda Jr, JP y Zack Avalon forman el Galaxy Eleven y reemplazan al Earth Eleven durante el segundo tiempo. Durante el partido, Banda Jr y Zack anotan dos goles respectivamente y luego son atacados por los pases potencializados con el odio de la Flota Ixar haciendo que los chicos del Earth Eleven regresen al campo de juego.

En los videojuegos durante el partido del Galaxy Eleven contra la Flota Ixar, logran empatar y se van a tiempos extras dejándoles el resto del partido al Earth Eleven a diferencia del anime.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Reyes Celestiales (RC) Rondula
Falam Medius (FM) Rondula
Galaxy Eleven (GE) Rondula

Trilogía GO
Vista Frontal
(Lejos)
Vista Dorsal
(Lejos)
Vista Frontal
(Cerca)
Vista Dorsal
(Cerca)
Reyes Celestiales (RC) Rondula 3D (1) (RC) Rondula 3D (2) (RC) Rondula 3D (3) (RC) Rondula 3D (4)
Falam Medius (FM) Rondula 3D (1) (FM) Rondula 3D (2) (FM) Rondula 3D (3) (GE) Rondula 3D (4)
Galaxy Eleven (Galaxy; Historia) (GE) Rondula 3D (1) (GE) Rondula 3D (2) (GE) Rondula 3D (3) (GE) Rondula 3D (4)

Fichaje

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3
Fichatrón: Pertenece a la comunidad Miembros de Falam en el vestíbulo de Falam Medius en el Estadio Gran Celesta Galaxy.
Requisitos:

Fichas de Amistad: Ficha Dorada (x2).

Estadísticas

Inazuma Eleven GO Galaxy

Rondula Flehl
Al Nivel 99
PE 144
PT 187
Tiro 121
Regate 173 (203)
Defensa 113
Control 95
Técnica 123
Rapidez 135
Aguante 90
Suerte 109
Libertad 200

Supertécnicas

Anime

Videojuegos

Inazuma Eleven GO Galaxy

Tótems

Imágenes

Curiosidades

Navegación

Los Naiadi Emblema Los Naiadi
Miembros Principales Van TareruNess BiichaGarira ZabuUrumi ChapupuPlink PowaiKapis TamalHilary FlailChulka PottaBatul DoboSevan BashaValha PoropoSarama Salasa
Miembros Temporales Rondula Flehl
Entrenador Porco Umil
Falam Medius Emblema Falam Medius
Miembros Principales Argo BurgessXeno VolfOgar CircesRadon MormSeren MelvilRondula FlehlNeol LottsGandares BaranRuger BaranBala GasgulaSalfer Berg
Miembros Temporales Victor BladeAstero Black (Androide)
Entrenador Astero Black
Earth Eleven Emblema Galaxy Eleven
Miembros Principales Aoba GyrOgar CircesK'aran UoguPlink PowaiRondula FlehlStag Kwatta (J) • Zack Avalon (A) • Bala GasgulaJean-Pierre LapinBanda Crix Jr.Gandares BaranRuger BaranZaba Harler (J) • Urumi Chapupu (J) • Van Tareru (J) • Mayon Creste (J) • Longa Kamicula (J)