FANDOM

Ross Siddon (歩星(ぽせい) 呑ニ(どんじ), Donji Posei en japonés) es el portero del Instituto Zeus (Ares).

Él reemplaza a su hermano mayor Paul como el nuevo "Poseidón" del equipo.

Apariencia

Al igual que su hermano mayor, Ross tiene ojos grandes y blancos. En lugar de las rastas azules que tiene su hermano, tiene rastas amarillo anaranjado.

Historia

Inazuma Eleven Ares

Hace su primera aparición en el episodio 14 durante la ceremonia de la fase nacional del torneo Fútbol Frontier.

Durante el partido del Zeus contra el Inakuni Raimon, en el segundo tiempo fue engañado por fintas en los tiros por parte de los chicos del Inakuni costando dos goles a su equipo. Mucho mas adelante, no pudo detener la Tormenta de Fuego de Basile, haciendo que los del Raimon anotaran el tercer y último gol.

Tras la derrota, es consolado por sus compañeros al ponerse triste por haber perdido.

Inazuma Eleven Orion

Hace una breve aparición en el episodio 1, en el anuncio de los miembros de la selección del Inazuma Japón. Sin embargo, no fue uno de los 19 seleccionados.

Supertécnicas

Videojuegos

Imágenes

Curiosidades

  • En el doblaje japonés del anime, es el único miembro del Zeus en ser llamado por su nombre real y no mediante un apodo como al resto del equipo.
    • En la versión japonesa del videojuego de Inazuma Eleven Ares, su apodo es un diminutivo de su nombre japonés "Donji", siendo el único miembro de su equipo que no tiene un apodo relacionado con los dioses.

Navegación

Zeus (Ares, Escudo) Instituto Zeus (Ares)
Miembros Principales Ross SiddonApollo LightHadrian DieselLane WarDanny WoodArtie MishmanArion MatlockWesley KnoxJonas DemetriusByron LovePercy Hurst
Entrenadores Kiyo Matsuzaka