Inazuma Eleven Wiki
Advertisement
Inazuma Eleven Wiki

Atención: Este articulo habla sobre el equipo Royal Academy de la trilogía original. Para ver otros articulos relacionados con la Royal visita: Royal Academy (desambiguación).

Royal Academy Emblema.png

Royal Academy (帝国学園, Teikoku Gakuen en japonés, Instituto Imperial en Latinoamérica por el doblaje mexicano de la Saga de Mark y Academia Royal en Latinoamérica por el doblaje colombiano de la Saga de Sonny) es el equipo del que proviene Jude y del que era capitán.

Uniforme

Los jugadores de campo tienen una camiseta verde oscuro con líneas rojas, pantalones marrones y medias blancas.

El portero tiene una caminas naranja con líneas marrones, pantalones café y medias purpuras.

El chándal es de color negro carbón con líneas amarillas con un cuello rojo oscuro, el pantalón también es de color negro oscuro.

Información

Antecedentes

El equipo solía ser bastante famoso debido a su jugador estrella Tom Dark el cual llevo a la Royal a la cima del Fútbol japonés, pero con la llegada de David Evans todo cambiaria, luego de una derrota contra el equipo de Evans la Royal empezaría a perder popularidad hasta quedar en las sombras.

En una final que tendrían contra el Inazuma Eleven, equipo dirigido por Evans, ocurriría un accidente, el Inazuma Eleven habría tenido un accidente de trafico el cual dejaría a todos los jugadores lesionados y la aparente muerte de David Evans, dejando a la Royal como campeones por descalificación.

Luego del accidente del Inazuma la Royal ahora dirigida por un ex-miembro del Inazuma obtendría una racha de victorias en el Fútbol Frontier que duraría 40 años.

Temporada 1

La Royal saldría como el Instituto al que se enfrentaría Raimon en un amistoso para decidir si el Club de estos permanecía o era disuelto. El actual capitán de la Royal Jude Sharp se presentaría ante Raimon y su capitán Mark Evans, antes del encuentro se mencionaría que la Royal solo acepto el encuentro para ver a un posible jugador especial para fichar.

Partido Amistoso: Royal Academy Vs Raimon

Artículo Principal: Instituto Raimon vs Royal Academy (Primer Partido)

El partido seria sumamente sencillo para la Royal dada la falta de experiencia de los jugadores de Raimon, el jugador especial seguiría sin aparecer por lo que decidirían acabar el partido pero Mark Evans decidido a no perder usaría la Mano Celestial atajando el Triángulo Letal sorprendiendo a todos. Este acto haría que el jugador especial, Axel Blaze saliera al campo a sustituir al numero 10 de Raimon, con este lograrían marcar un gol a la Royal y estos decidirían abandonar debido a que no tenían razones para permanecer en ese momento.

La Royal participaría en el Fútbol Frontier llegando a la final de las clasificatorias sin problemas, Ray Dark anteponiéndose a la posible amenaza que era Raimon ocuparía diversos trucos para eliminarlos sin importar el riesgo como enviar a un miembro del equipo como espia, aunque nada saldría como lo planeado. Jude para estos momentos empezaría a cuestionar las acciones de Dark.

Final de Clasificatorias del torneo Fútbol Frontier: Royal Academy Vs Raimon

Durante el inicio del partido habría un accidente, varias vigas de hierro caerían en el lado de Raimon en la cancha aunque debido a una advertencia de Jude nadie saldría lastimado, esto provocaría el arresto de Ray Dark y su sustitución como entrenador por el Señor Black. Aunque aun así después de 40 años la Royal perdería pero seguirían clasificados para seguir en el torneo debido a su victoria el año anterior.

Estos a pesar de la derrota seguirían con ánimos y esperarían su revancha contra Raimon pero un nuevo equipo cambiaria las cosas.

Octavos de final del torneo Fútbol Frontier: Royal Academy Vs Zeus

La Royal caería ante este nuevo equipo con una gran diferencia de nivel y goles, quedando todos los jugadores gravemente lesionados exceptuando por Jude quien no pudo jugar por una lesión que obtuvo durante el partido contra Raimon.

Esto seria un duro golpe para toda la Royal Academy y serviría como una razón mas para Jude de querer vengarse por lo que ayudado por otras razones dejaría temporalmente la Royal para unirse a Raimon y vencer al Instituto Zeus.

Aunque la razón de Jude era vengar a sus compañeros, no todos se tomarían bien el que se haya ido.

Temporada 2

Jude seguiría en Raimon para luchar contra la Academia Alius y varios miembros de la Royal ya recuperados intentarían ayudarlo buscando información de la Alius, pero dos miembros importantes David Samford y Joseph King serian capturados y persuadidos por Caleb Stonewall para ponerse en contra de Jude y unirse a la nueva Royal Academy Redux, equipo creado por Ray Dark con apoyo de la Alius luego de escapar de la policía.

Un tiempo después cuando Raimon volvería a la Ciudad Inazuma, Jude junto a Mark y Bobby entrenarían con la Royal una nueva versión del Triángulo Letal resultando en el Triángulo Letal 2.

Raimon Vs Diamond

Los jugadores de la Royal observarían el encuentro, dejando sus esperanzas en Raimon.

Temporada 3

La Royal estaría presente en el partido de Selección para apoyar a Jude y David.

Miembros

Principales

1 2 3 4 5
(RA) King.png (RA) Drent.png (RA) Simmons.png (RA) Master.png (RA) Martin.png
Joseph King (C-IE2) Peter Drent Ben Simmons Alan Master Gus Martin
PR.gif DF.gif DF.gif DF.gif DF.gif
6 7 8 9 10
(RA) Waldon.png (RA) Bloom.png (RA) Swing.png (RA) Hatch.png (RA) Jude.png
Herman Waldon John Bloom Derek Swing Daniel Hatch (C-IE1) Jude Sharp (AC) (*)
MD.gif MD.gif MD.gif DL.gif MD.gif
11 12 13 / 10 14 15
(RA) Samford.png (RA) Carlton.png (RA) Tomlinson.png (RA) Lawernson.png (RA) Potts.png
David Samford Bob Carlton (**) Cliff Tomlinson (**) Jim Lawrenson (**) Barry Potts (**)
DL.gif PR.gif DL.gif DL.gif MD.gif
16 / 10 10
(RA) Ingham.png (RA) Caleb.png
Steve Ingham (**) Caleb Stonewall (A)
DL.gif MD.gif

Notas:

  • (C) Capitán
  • (AC) Antiguo Capitán
  • (*) Ex Miembro
  • (A) Solo en el Anime
  • (**) Solo en los Videojuegos.

Temporales

13 15
(RA) Bobby.png (RA) Mark.png
Bobby Shearer Mark Evans
DF.gif LB.gif

Descripción del Manga

Tomo 1

Superpoderoso equipo que lleva 40 años ganando el Fútbol Frontier.

Tomo 2

Superpoderoso equipo que lleva 40 años ganando el Fútbol Frontier y máximo rival del Instituto Raimon.

Supertécnicas

Partidos

Instituto Raimon Vs. Royal Academy (Amistoso)

Raimon Emblema.png VS.png Royal Academy Emblema.png
Instituto Raimon Royal Academy
1 20
Tornado de Fuego (Axel) Tiros normales de todo el equipo (x17)
Triángulo Letal (Samford, Swing y Hatch)
Chut de los 100 toques (x2) (Hatch)
Campo: Campo del Instituto Raimon
Resultado: Victoria del Instituto Raimon (Por abandono de la Royal Academy)

Instituto Raimon Vs. Royal Academy (Final de Clasificatorias del torneo Fútbol Frontier)

Instituto Raimon Royal Academy
2 1
Tornado Dragón (Impacto) (Kevin y Axel)
Supertrampolín Relámpago (Jack, Axel y Mark)
Pingüino Emperador Nº 2 (Jude, Samford y Hatch)
Campo: Estadio de la Royal Academy
Resultado: Victoria del Instituto Raimon

Royal Academy Vs. Instituto Zeus (Octavos de final del torneo Fútbol Frontier)

Royal Academy Emblema.png VS.png Zeus Emblema.png
Royal Academy Instituto Zeus
0 10
Campo:  Estadio Fútbol Frontier
Resultado: Victoria del Instituto Zeus

Instituto Raimon Royal Academy
1 21
Campo: Campo del Instituto Raimon

Instituto Raimon Royal Academy
2 1
Testarazo de Paul Peabody
Super Relámpago (Mark y Axel)
Campo: Estadio de la Royal Academy

Royal Academy Instituto Zeus
0 10
Sabiduría Divina (Byron)
Se desconoce x9
Campo:  Estadio Fútbol Frontier
Resultado: Victoria del Instituto Zeus

Cadena de Partidos

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png Es el quinto equipo de la ruta de arriba de la cadena de partidos de Silvia. Sus miembros estan entre los niveles 45 y 48.
Recompensas
*Equipación: Botas Royal
*Equipación: Guantes Royal
*TécnicaPingüino Emperador Nº 2
IE2logo TF-VE.png

Es el quinto equipo de la ruta de la izquierda de la cadena de partidos de Veteran. Sus miembros estan entre los niveles 27 y 32.
Recompensas
*Uniforme: Equipo Royal
*Equipación: Botas Royal
Nota: Para enfrentarte a ellos debes ganar un partido de una sola parte tras hablar con Peter Drent en la Royal Academy.

Es el cuarto equipo de la ruta inferior de la cadena de partidos de Manny Artic. Sus miembros estan al nivel 77.
Recompensas
*Uniforme: Burgués
*Equipación: Amuleto Oro
*Talento: Fuerza Veloz

IE 3 RC y FE Logo Español.png

Es el sexto equipo de la ruta de arriba de la cadena de partidos del robot cerca de la caseta del Raimon. Sus miembros estan entre los niveles 35 y 47. Para enfrentarte a ellos debes hablar con un chico en la Royal Academy.
Recompensas
*Uniforme: Equipo Royal
*Equipación: Botas Royal
*Equipación: Guantes Royal

Es el quinto equipo de la ruta de abajo de la cadena de partidos del robot cerca de la caseta del Raimon. Sus miembros estan entre los niveles 45 y 48. Para enfrentarte a ellos debes hablar con un chico en la Royal Academy.
Recompensas
*Uniforme: Equipo Royal
*Equipación: Botas Royal
*Equipación: Guantes Royal

Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png
Strikerspa.png

Imágenes

Curiosidades

  • En el primer videojuego de Inazuma Eleven es el único equipo en el que no se pueden fichar los jugadores después de la final regional del Fútbol Frontier, se pueden fichar después del enfrentamiento con el Farm, que es cuando Jude Sharp se une al Raimon.
    • Seguramente fue hecho para no revelar que Jude se uniría a Raimon.
  • Este equipo acompaña al Raimon en toda la serie, son el inicio del Raimon y los acompañan en el último capítulo.
  • En el manga se ve su enfrentamiento contra el Zeus, mientras que en la serie no. Además en el manga y los videojuegos se puede ver que Jude sí que se enfrenta a ellos y acaba casi lesionado, igual que sus compañeros, pero en la serie él está en el banquillo.
  • Es un equipo un tanto bruto ya que tienen unas supertécnicas agresivas como Coz o Barrido Defensivo, además de que el nombre de un tiro suyo es Triángulo Letal.

Navegación

FF Logo (Japonés).png Fútbol Frontier
Equipos Participantes Instituto RaimonRoyal AcademyInstituto OccultInstituto WildInstituto BrainInstituto OtakuInstituto ShurikenInstituto FarmInstituto Caribbean (Solo Anime) • Instituto KirkwoodInstituto ZeusOgre Academy (Solo Película) • Instituto ShunInstituto Empress
Equipos Implicados Inazuma Eleven (Hace 40 años) • Instituto Cherrybloom
Advertisement