FANDOM

Ruger Baran (リュゲル・バラン, Ryugel Baran en japonés) también conocido como Rigel Barnard en el doblaje castellano del manga; es un alien que aparece en los videojuegos, manga y anime de Inazuma Eleven GO Galaxy.

Información

Él y su hermano son miembros de Los Reyes Celestiales y vienen a unirse a Los Fertilia para evitar que el Earth Eleven gane.

Información en el Anime

Aparece con su hermano en el Episodio 28 acompañando a Bala Gasgula para que se una a Los Magmavís.

Él y su hermano son miembros de Los Reyes Celestiales y vienen a unirse a Los Fertilia para evitar que el Earth Eleven gane, aunque no logran su objetivo ya que Keenan los engaña dos veces con un truco y entonces salen volando de Fertilia al no tolerar tal humillación.

Finalmente aparecen en la final como miembros de Falam Orbius donde lograron anotar uno de los goles de su equipo con el Grito del Edén.

Y más tarde su hermano y él aparecen como miembros del Galaxy Eleven para ayudar al Earth Eleven a derrotar a la Flota Ixar donde chutaron con el Grito del Edén de nuevo pero no lograron anotar ya que Phobos detuvo el tiro con su tótem.

Técnicas

Anime

Videojuegos

Tótem

Familiares

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés リュゲル・バラン (Ryugeru Baran)
Japonés Romanizado Ryugel Baran
Español (ES) Ruger Baran
Rigel Barnard (Manga)

Curiosidades

  • Según Gandares en los videojuegos, él es el líder de Los Reyes Celestiales.
  • Él y su hermano son fichables en los videojuegos de Galaxy por medio de un código QR que se encuentra en sus cartas TCG.
  • Su tiro "Grito del Edén" tendría que ser considerado como mano, al agarrar esta en forma de manzana.
  • Su actor de doblaje no es japonés, sino Estadounidense.

Imágenes