Ruptura Relámpago (イナズマブレイク Inazuma Break en japonés, Relámpago Destructor en Hispanoamérica) es una supertécnica de tiro combinado que aparece a partir de la primera temporada del anime y del primer videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

El usuario principal chuta al cielo y la pelota se vuelve morada, caen rayos morados y amarillos junto a la pelota. Luego dos compañeros y el principal chutan a la vez.

En capítulo especial de anime Inazuma Eleven Reloaded. Primero se oscurece el cielo (como cuando hay tormenta). El usuario principal (Jude Sharp) patea la pelota al cielo y en un breve momento de pausa el resto y él le pegan desde arriba hacía abajo de chilena.

Información

Temporada 1

Esta supertécnica rompió la Muralla Infinita del Instituto Farm.

Temporada 2

Fue detenida con una enorme facilidad por Galileo en el primer partido del Raimon contra el Tormenta de Géminis.

Temporada 3

Evoluciono a N2 y rompió la Muralla Infinita Total del Neo Japón.

Película Crossover

Jude, Axel y Mark la realizaron durante la invasión de los LBX en el Estadio Camino Imperial.

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png Llena el balón de electricidad y haz explotar la portería rival.
IE2logo TF-VE.png Llena el balón de electricidad y haz explotar la portería rival.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Llena el balón de electricidad y haz explotar la portería rival.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png Tres jugadores golpean el balón a la vez en una erupción de rayos.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png
Strikerspa.png Llena el balón de electricidad y haz explotar la portería rival.

Obtención

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png *Es uno de los posibles premios al ganar al Ciudad Inazuma en la cadena de Sonny Raimon.
*La obtendrás en la sala del club en el episodio 8. (Deberás consumirla entonces.)
IE2logo TF-VE.png
IE 3 RC y FE Logo Español.png

*En el Todotécnicas de Costail por 10000 puntos de pasión.
*Se encuentra en un cofre en la mansión de Zoolan Rice.

En el Todotécnicas de Costail por 10000 puntos de pasión.

Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png *Te la dan al ganar al Equipo Evans de la Cadena Nostalgia de Wintersea.
*Te la dan al ganar al Raimon Sub-16 de la Cadena Nostalgia de Wintersea.
*Te la dan al ganar a Lazos Familiares en la Cadena Averno del impostor del Príncipe Carlos.
*Te la dan al ganar a la Nueva Élite de Inazuma en la Cadena de la Verdad del señor Firewill.
*Está dentro de un cofre azul en la casa que está junto a la torre de Inazuma del pasado.
Strikerspa.png Consiguiendo el 75% de amistad entre Jude, Mark y Axel del Raimon I.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Consiguiendo el 75% de amistad entre Jude, Mark y Axel del Raimon I.
IE GO Strikers 2013 Logo.png Consiguiendo el 75% de amistad entre Jude, Mark y Axel del Raimon I.

Usuarios

Anime

Manga

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés イナズマブレイク
Japonés Romanizado Inazuma Break
Español (ES) Ruptura Relámpago
Español (LA) Relámpago Destructor
Inglés (EU/US) Inazuma Break
Francés Éclair Pulvérisant
Italiano Ariete Inazuma
Alemán Blitzausbruch
Holandés Inazuma Breek

Supertécnicas similares

Imágenes

Vídeos

Inazuma_Eleven_-_Ruptura_Relampago_V2

Inazuma Eleven - Ruptura Relampago V2

Ruptura_Relámpago_Versión_DS

Ruptura Relámpago Versión DS

Curiosidades

  • En la serie es la única supertécnica capaz de superar la Muralla Infinita y la Muralla Infinita Total.
  • En el primer videojuego, esta técnica sólo la pueden realizar Mark, Axel y Jude (a menos que se tenga en un cuaderno).
  • En el primer juego los veteranos también la tienen y son los que les enseñan a Mark, Axel y Jude como realizarla.