FANDOM

Súphis Cheops (義座 句布夫, Kunuotto Giza en japonés) también conocido como Khufu (クフ, Kufu en japonés), es un personaje fichable que aparece a partir de los videojuegos de Inazuma Eleven 3.

Apariencia

Khufu es un jugador de estatura grande. Tiene la piel morena y una pintada de color blanco en su ojo derecho. Su posado es de estar enfadado o serio.

Las única diferencia remarcable entre él y Menkaure es que Khufu tiene la pintada en su ojo derecho mientras que su hermano la tiene en el ojo izquierdo.

Decripción del Videojuego

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Uno de los tres guardianes de Ra. Es un mandón de cuidado.

Fichaje

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Pachanga: Se te puede unir al derrotar a su equipo, Hijos de Ra, en una pachanga en el camino al Estadio Gato Montés.

Estadísticas

Súphis Cheops
Al Nivel 99
PE 150
PT 31
Tiro 100
Físico 72
Control 80
Defensa 39
Rapidez 64
Aguante 43
Valor 48
Libertad 4

Técnicas

Familiares

Equipos Exclusivos de los Videojuegos

Curiosidades

  • Es el personaje que tiene la mayor capacidad de tiro de Inazuma Eleven 3 siendo en su caso de 100.
    • Sin embargo, junto con sus hermanos son los personajes con la peor cantidad de PT del juego siendo en su caso 31. Irónicamente, ellos aprenden el talento Ultratécnica.
  • Su apellido, al igual que el de sus hermanos, está inspirado en el trío de pirámides más importantes de Egipto, en este caso, Keops.