FANDOM

Sael (セイン, Sein en japonés, Sanctus en el doblaje inglés) es el capitán y delantero del Sky Team. Más tarde se hace miembro del Ángel Oscuro como delantero y segundo al mando del equipo.

Apariencia

Sael tiene el pelo largo de color marrón rojizo atado con una trenza. Sus ojos son de color azul cielo y su piel es blanca.

Historia

Temporada 3

Apareció por primera vez con su equipo en un cameo en el episodio 107 cuando se preparan para la llegada de los "elegidos". Más tarde apareció en el episodio siguiente después de una tormenta eléctrica y apareció detrás de Mark en la parte superior de la red. A continuación, se acercó a Sue y la adormeció con un solo dedo. Tras eso, se la llevó en brazos hacia el Jardín Celestial. Más tarde, el Inazuma Japón se divide en dos equipos. Mark con su equipo trata de rescatar a Sue del Jardín Celestial, y Jude, por su parte, trata de rescatar a Celia en la Puerta Demoníaca. En el episodio 109, disputó un partido contra el equipo de Mark, dependiendo de dicho equipo, el destino de Sue. Sael y su equipo, el Sky Team, fueron derrotados. Además, comprendió una de las leyendas más sagradas: por qué sus antepasados usaron el fútbol como una manera de sellar al rey de los demonios.

Tras el partido, se hizo amigo de Mark. Después se une al Dark Team y forman Ángel Oscuro. Pero, después de perder contra el Inazuma Japón, recupera la conciencia.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Sky Team (ST) Sael
Ángel Oscuro (AO) Sael
Fichable Sael (GO Sprite)

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 El orgulloso líder del Sky Team. Dirige al equipo con la cabeza serena.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO El frío y orgulloso líder del Sky Team. Nadie se interpone en sus planes.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 El frío y orgulloso líder del Sky Team. Nadie se interpone en sus planes.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3 El frío y orgulloso líder del Sky Team. Nadie se interpone en sus planes.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers El orgulloso líder del Sky Team. Dirige al equipo con la cabeza serena.

Fichaje

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Fichajes de otros Equipos: Se ubica en la antepenúltima zona del camino hacia el Estadio Tortuga Marina, pero en la parte sin salida. Debes derrotarle en tres pachangas con las siguientes condiciones:
*No dejarse quitar el balón.
*Meter un gol.
*Meter dos goles de diferencia.
Se te une al nivel 5.
Notas:
*Solo en la edición Rayo Celeste y no es posible transferirlo a la edición ¡La Amenaza del Ogro! legalmente.
*Puede aparecer aleatoriamente.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Fichatrón: Pertenece a la comunidad Viajeros del Tiempo al norte del Barrio de Tiendas.
Requisitos:
*Objeto Fichatrón: Ángel y Demonio
*Jugador: Anorel
*Jugador: Wenel
*Jugador: Lephiel
Puntos de Amistad: 4550.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Fichatrón: Pertenece a la comunidad Viajeros del Tiempo a fuera del Museo de Fútbol de San Eldor.
Requisitos:
*Jugador: Gaiel
*Logro: Familia de los Espíritus (Invoca EG 100 veces)
Puntos de Amistad: 4000.
Fichatrón: Pertenece a la comunidad Alianza Caótica en la cueva subterránea del planeta Naiadi.
Requisitos:
*Objeto Fichatrón: Ángel y Demonio
*Foto: Podio del gimnasio
*Foto: Estatua de la Diosa del fútbol
*Tema: Un compromiso único
Fichas de Amistad: 4 fichas plateadas.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Debes derrotar al Ángel Oscuro para desbloquearla en el apartado Fichar y comprarlo por 490 puntos.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo Inazuma Eleven Strikers 2012 Debes derrotar al Ángel Oscuro para desbloquearla en el apartado Fichar y comprarlo por 490 puntos.
IE GO Strikers 2013 Logo Inazuma Eleven GO Strikers 2013 Debes derrotar al Ángel Oscuro para desbloquearla en el apartado Fichar y comprarlo por 400 puntos.

Estadísticas

Sael
Al Nivel 99
PE 125
PT 114
Tiro 71
Físico 64
Control 76
Defensa 62
Rapidez 69
Aguante 51
Valor 60
Libertad 6

Sael
Al Nivel 99
PE 173
PT 151
Tiro 133
Regate 75
Defensa 107
Control 83
Técnica 82
Rapidez 105
Aguante 99
Suerte 99
Libertad 93

Sael
Al Nivel 99
PE 153
PT 139
Tiro 165
Regate 121
Defensa 104
Control 81
Técnica 109
Rapidez 107
Aguante 95
Suerte 109
Libertad 55

Sael
Al Nivel 99
PE 153
PT 139
Tiro 165
Regate 121
Defensa 104
Control 81
Técnica 109
Rapidez 107
Aguante 95
Suerte 109
Libertad 200

Sael
Al Máximo
PT 160
Tiro B
Defensa B
Físico B
Rapidez A
Control A
Parada B

Sael
Al Máximo
PT 180
Tiro A
Defensa A
Físico A
Rapidez S
Control S
Parada A

Supertécnicas

Anime

Videojuegos

Espíritus Guerreros

Equipos Exclusivos de los Videojuegos

Imágenes

Curiosidades

  • Cuando es miembro del Ángel Oscuro, no tiene pupilas en algunos momentos. Esto se debe a que está bajo el control mental del Dark Team y es una muestra de posesión.
  • En el doblaje castellano, cuando Destra le va a pasar el balón, éste le llama por su nombre japonés Sein.
  • Al igual que todos los integrantes de su equipo, su nombre acaba en "-el". Esto sólo ocurre en los doblajes internacionales exceptuando el inglés británico y el japonés.
  • Le reza a un Dios que cree que el método para resolver los problemas es el fútbol.

Navegación

Sky Team Emblema Sky Team
Miembros Principales AnorelNenelGenelEkadelLephielSachinelWenelNuelIentelGaielSael
Ángel Oscuro Emblema Ángel Oscuro
Miembros Principales AstarothHebimosRubúNenelLephielMalphasZanosGaielWenelDestraSaelAnorel (*) • Ekadel (*) • Belal (*) • Ientel (*) • Arakuné (*)