Inazuma Eleven Wiki
Advertisement
Inazuma Eleven Wiki

Sagaminator (Saggy abreviado, サガミネター) es un Delantero que aparece en los videojuegos y en el anime. Se le distingue por los pies y las gafas de sol. 

Descripción

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png Es duro de pelar. Se le distingue por los pies y las gafas de sol.
IE2logo TF-VE.png Es duro de pelar. Se le distingue por los pies y las gafas de sol.
IE 3 RC y FE Logo Español.png
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png
Strikerspa.png

Fichaje

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png Se encuentra en la Tienda de maquetas Raijin, para poder conseguirlo tienes que encontrar sus "Botazas" y sus "Gafas de sol".

Las "Gafas de sol" se encuentran en el Instituto Raimon, en el edificio principal en las taquillas de la izquierda.

Las "Botazas" se encuentran en la parte superior de la Caseta que está al lado de la torre.

IE2logo TF-VE.png Se encuentra a la derecha en la playa del Mary Times, para conseguirlo has de hablar con él.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Se consigue por descargar en Nintendo Network. Para fichar vas en el mapa de contactos
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
Strikerspa.png

Técnicas

Imágenes

Curiosidades

  • Aparece en varios capítulos: En el 1, en el 9 en una caja de los Otaku, en una revista en el 12, observando el partido entre el Raimon y la Royal Academy; en el 20, mirando el partido: Caribbean vs Zeus; en el episodio 51, cuando Thor anuncia el partido: Raimon vs Nuevo Épsilon; y en el episodio 125, celebrando la victoria de Inazuma Japón. Además en la película se le puede ver en varias ocasiones, incluso aparece con su sprite del videojuego en un cameo a la revista CoroCoro (una revista de videojuegos y anime japonesa). Esto lo convierte en el personaje de los videojuegos que más participación tiene en la serie sin ser un jugador.
  • En todas sus apariciones en el anime (excepto en el revista) aparece como un adulto, pese a que en los videojuegos él tiene la misma edad que Mark, ya que también cursa segundo.
  • Te pregunta que cómo has encontrado sus botazas y sus gafas de sol, pero él ya lleva unas gafas de sol puestas.
  • Aparece en la película de Inazuma Eleven GO.
  • Se parece a St. Surge de Pokémon, un líder de gimnasio.
Advertisement