FANDOM

Salto del Cisne (スワンダイブ, Swan Dive en japonés) es una supertécnica de atajo que aparece a partir del segundo videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

El portero se pone de pie en el larguero, salta de plancha, se le ilumina la tripa y clava el balón en el suelo con ella.

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 ¡Salta sobre el balón desde encima del larguero! ¡Esto es una lucha libre!
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 ¡Salta sobre el balón desde encima del larguero! ¡Esto es una lucha libre!

Obtención

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 En el Todotécnicas de Nara por 150 puntos de pasión.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3

Es uno de los posibles premios al ganar a los equipos de pachangas Los Salitre o Alces del Balompié en Osakaland.

*Es uno de los posibles premios al ganar a los equipos de pachangas Los Salitre o Alces del Balompié en Osakaland.
*Es uno de los posibles premios tras finalizar la Copa Ciudad Inazuma, la Copa Tornado de Fuego o la Copa Mano Celestial en la modalidad de los torneos.
*Es uno de los posibles premios tras vencer a los equipos de niveles 18 y inferiores (sin contar el Chupabanquillos 1) del segundo rango de los Torneos.

Usuarios

Igualdades

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés スワンダイブ (Suwan Daibu)
Japonés Romanizado Swan Dive
Español Salto del Cisne
Inglés (EU/US) Swan Dive

Imágenes