FANDOM

Salvador Castell (アロンソ・フィビアーノ, Alonso Fibiano en Japonés) es el portero del Barcelona Orb y mas tarde de los Gigantes Invencibles.

Apariencia

Salvador es robusto, de piel blanca, y es un poco alto. Su cara es rechoncha, su pelo es de un blanco amarillento, del mismo color que sus cejas, que tienen forma de círculos. Siempre tiene los ojos cerrados.

Historia

Inazuma Eleven Reloaded

Salvador es un portero de clase mundial, ya que durante el partido amistoso contra el Instituto Raimon, Salvador detiene el Tornado de Fuego de Axel con un dedo y la Ruptura Relámpago con solo aplastar el balón con los pies de una forma muy precisa. Su equipo acaba ganando al Raimon por 13-0.

Inazuma Eleven Orion

Es el portero de la selección española y apareció en el episodio 20 en la fiesta del barco a al que va el Inazuma Japón como invitados por Orion. Le acompañaban su capitán, Sergi, Joan y Leo. En dicha fiesta, se reveló que el primer partido de su equipo iba a ser contra el Inazuma Japón. En la fiesta, Joan y él ven que Leo va a tener un duelo de fútbol contra Elliot Ember, Xavier Schiller y Caleb Stonewall del Inazuma Japón, y se unen a la batalla, que consiste en que los japoneses eviten que les roben el balón. La presión de los españoles es tan buena que no les dejan hacer nada, y Xavier acaba dando un pase malo y perdiendo el balón.

Días después de la fiesta, los Gigantes Invencibles viajaron a Rusia, sede del mundial. En el aeropuerto se encontraron con los equipos de su grupo, el Inazuma Japón, el Star Unicorn y las Chispas Perfectas.

El primer partido llegó, y los dos equipos ya estaban en el campo. En la primera parte, Aiden Froste chutó con su Supertécnica Asesina de Osos: Aniquilar, pero Salvador la detuvo con La Burbuja, y se burló de los japoneses haciendo acrobacias con el balón. Después, tiró el mismo delantero, pero esta vez junto a su hermano, formando la Lanza Nórdica Helada, y marcando gol sin que Salvador pudiera reaccionar.

En la segunda parte, Aiden volvió a tirar con la misma técnica que antes, y Salvador la detuvo igual. También chutó Adriano Donati con su Limonada de Fuego Creciente, pero fue detenida. El problema era que Hikaru Ichihoshi y Heath Moore descubrieron que Salvador siempre sabía donde apuntaba el que tiraba mirándole los ojos, así que Adriano hizo un amago con su Limonada para que Aiden fuera el que rematara con su técnica, así le hicieron un lío y marcaron.

Supertécnicas

Anime

Imágenes

Navegación

Barcelona Orb (Escudo) Barcelona Orb
Miembros Principales Salvador CastellAntoni VallsJordi BellochGerard CarbonellCarles RipollJosep AnglesolaXavi CasalsRonaldo RamalletsLeo SegarraSergi HernándezJoan Asensi
Gigantes Invencibles (Emblema) Gigantes Invencibles
Miembros Principales Salvador CastellDomelgo DomínguezReinaldo BarajaRufino AvalosVelasco MeléndezFernando DabinoEmerico LorcaChico AllisonLeo SegarraSergi HernándezJoan AsensiFabio Esteve
Entrenador Pepe BanderasEntrenadora de España
Otros Miembros Melania Pampietta (Guía)