FANDOM

Mark quiere entrar al Club de Fútbol (Pelicula) ATENCIÓN

Satan Gaul (サタン・ゴール, Satan Gaul en japonés) es el capitán y uno de los centrocampistas de los Demonios Brillantes, la selección nacional de Australia.

Apariencia

Gaul tiene los ojos verdes y es blanco de piel. Tiene tres apariencias, una en la que tiene el pelo algo despeinado y de dos tonos de rojo, uno más oscuro y otro más claro. Sus cejas son un poco gruesas y también rojas, y sus ojos son un poco achinados.

En la segunda apariencia su pelo está más peinado, es de un naranja un poco oscuro y otro naranja más claro, al igual que sus finas cejas y sus ojos siguen siendo achinados.

Y en su tercera apariencia su pelo parece formar dos cuernos de un rojo muy vivo por arriba , y por abajo tiene un rojo más claro, pero no tanto como en su primera apariencia. Sus ojos mucho más grandes que en las anteriores apariencias y sus cejas son del mismo color que el de sus "cuernos".

Personalidad

Satan tiene tres personalidades, una por forma.

En la primera es un poco agresivo y nervioso, en la segunda es más calmado (se nota por el tono de la voz) y en la tercera es bastante más agresivo, inestable y nervioso, adoptando una personalidad digna de un demonio.

Tiene una risa muy peculiar y macabra.

Historia

Inazuma Eleven Orion

Aparece en el episodio 5 con su selección, los Demonios Brillantes.

Consigue marcarle dos goles a Mark con su técnica, el Trance Temporal, pero cuando Jude marca un gol, Satan cambia su apariencia y personalidad a una más relajada, marcando otro gol igual que los anteriores ante la frustración de Mark por no poder parar su tiro.

Tras esto, vuelve a cambiar, pero esta vez a una personalidad y apariencia más agresiva y empieza a gritar que el Inazuma Japón será enviado al infierno al mismo tiempo que acaba la primera parte con un 1-3 en el marcador favorable a su selección.

Al comienzo de la segunda parte del partido, este vuelve a tirar con el Trance Temporal con su apariencia inicial y vuelve a anotar gol justo cuando el Sello de Orión aparece en su cuello tras una charla con Ichihoshi en la que le dice que no dejará que le sigan golpeando.

Al cabo de un rato, le vuelve a llegar el balón a Satan con su personalidad relajada y vuelve a hacer el Trance Temporal pero, gracias a la ayuda de Nelly mediante un dango, Mark consigue parar el tiro con su nueva supertécnica llamada Viento, Trueno y Fantasma ante la sorpresa de Gaul que hace una mueca de desprecio.

El Inazuma Japón contraataca con una oleada de ataques contra la portería australiana y deja el marcador con un empate a 4, después de la cual Gaul vuelve a tirar con su supertécnica y su personalidad agresiva pero Mark la vuelve a parar una vez más, declarando que su tiro ya no es un problema.

El balón sale del campo y Sar Gatanas saca con un pase hacia su capitán que empieza a gritar diciendo que será él el que decidirá el partido, pero Jude le hace una carga violenta antes de que reciba el balón tirándolo al suelo y después les hace un pase a Elliot y Xavier que marcan el gol definitivo con los Pingüinos Angelicales y Diabólicos (está vez intencionalmente) acabando el partido con victoria para el Inazuma Japón por 5-4, por lo que Gaul y sus compañeros quedaron eliminados del Fútbol Frontier Internacional.

Supertécnicas

Anime

Imágenes

Curiosidades

  • Su nombre viene del demonio Satán.
  • Parece ser que su apariencia cambia según la posición de su cuello.
  • Su cumpleaños es el 6 del 6, lo cual es una referencia al número del demonio, 666.
    • Además, su dorsal es el número 9, que es un 6 al revés.
  • En el primer opening de Orion, se podía ver un error en el pelo de Gaul, era el peinado que tiene en su primera forma, pero con el color de la segunda forma. Esto fue arreglado en el episodio 5.
  • Sus tres formas son una referencia a la Divina Comedia, en la que Satanás tenía tres caras.
  • Es el primer jugador en haber hecho un hat trick (incluso 4 goles) en Inazuma Eleven Orion.
  • La parte de arriba de su pelo tiene forma de dos cuernos como los del diablo.

Navegación

Australia Orion Emblema Demonios Brillantes
Miembros Principales Pazuzu ZahamAgalia ReptDemogorgon AnoBelphegor InosAmdu SciasBeelze BubBelial NozeAsmo DeusSatan GaulSar GatanasAs TarothLuci Fanos
Entrenadores Diabo LosSimon Azazel