FANDOM

Señor Froste (吹雪のお父さん, lit. Padre de Fubuki en japonés) es un personaje secundario de la segunda temporada de Inazuma Eleven.

Apariencia

Tiene el pelo azul - morado oscuro, y posee gafas. Su estatura es superior a la de su mujer. La tonalidad de su piel, también es, mínimamente, más oscura que la de su esposa.

Personalidad

En el trayecto de vuelta, tras el partido, intentaba hacer entender a Aiden y Shawn que no tenía sentido discutir, pero que si estuvieran juntos serían mucho mejores aún (desde ese punto Shawn, pasó mucho tiempo intentando conseguir lo que el padre le había mencionado).

Historia

Antecedentes

Los padres aparecen en un flashback de Shawn, en el que están ellos, Shawn y Aiden viajando en un coche, tras haber terminado un partido. Los padres hacen saber a sus hijos, que han tenido un gran partido. Esto genera una pequeña disputa entre los niños por saber quién es mejor. Él les comenta que si unen fuerzas, serán más fuertes que por separado.

El final del flashbak se produce tras una avalancha y tras haber estado conduciendo en una carretera junto a la nieve. Tienen un accidente en la que mueren su esposa, Aiden y él mismo, salvándose Shawn únicamente por los servicios de emergencias tras salir disparado del coche por el impacto, lo que le salvó de ser alcanzado por la nieve.

Es por ello por lo que Shawn interpreta a su modo las últimas palabras de su padre y le toma la palabra, intentando conseguir esa perfección entre dos personalidades diferentes, la suya y la de su hermano que misteriosamente se introdujo en el cuerpo de su hermano tras su muerte, por lo que se puede decir que técnicamente Aiden no abandonó a su hermano.

Al final de la segunda temporada, gracias a varias charlas con Axel incluyendo uno de sus míticos balonazos terapéuticos, Shawn comprendió que la perfección no era ser como Aiden sino que debe unir su corazón con el de sus amigos, por lo que finalmente ambas personalidades se fusionaron y el padre de Shawn cumplió su objetivo aunque de forma póstuma.

Familiares

Imágenes