Inazuma Eleven Wiki
Advertisement
Inazuma Eleven Wiki

Shady Shwartz es un centrocampista del Oscuridad Ancestral y del Equipo Zero. Aparece en la película de Inazuma Eleven GO: Kyuukyoku no Kizuna Gryphon.

Apariencia

Rinne tiene el pelo plateado, corto por delante y largo por detrás, llegándole hasta los hombros. Tiene los ojos azules, rodeados por una gruesa línea negra y la piel morena. Viste el uniforme del Oscuridad Ancestral y del Equipo Zero.

Historia

Aparece en la película como delantero del Oscuridad Ancestral cuando su equipo se enfrenta al Raimon (GO) en el bosque.

Más tarde ocupa el puesto de centrocampista en el Equipo Zero, formado por el Luz Eterna y el Oscuridad Ancestral. Al principio del encuentro entre el Equipo Zero y el Raimon, Shady hace varios pases a sus compañeros. Más tarde usa su espíritu guerrero, Caballo Negro, pero es detenido por la Red de Caza de Aitor Cazador y la Niebla Mística de Gabriel García.

En la segunda parte del partido es sustituido por uno de los adultos. Shady está de acuerdo con tener un partido con el Raimon por diversión y al final de la película le da la mano a Gabi.

Descripción

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png No aparece
IE2logo TF-VE.png No aparece
IE 3 RC y FE Logo Español.png No aparece
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Es un experto tallando instrumentos musicales de madera.
IE GO CS Ll-T Logo.png
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png
Strikerspa.png

Técnicas

Espíritu Guerrero

Estadísticas

  • GP: 130
  • TP: 147
  • Tiro: 83
  • Regate: 109
  • Defensa: 152
  • Captura: 76
  • Técnica: 92
  • Rapidez: 119
  • Aguante: 95
  • Suerte: 76

  • GP: 130
  • TP: 147
  • Tiro: 83
  • Regate: 109
  • Defensa: 152
  • Captura: 76
  • Técnica: 92
  • Rapidez: 119
  • Aguante: 95
  • Suerte: 76

  • Avatares

    Imágenes

    Carta

    Película

    Advertisement